Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades sobre el mundo de las series. En Vandal recopilamos cada día y minuto a minuto toda la actualidad de todo lo relacionado con las deferentes series y sus plataformas para que siempre estés al corriente de toda la actualidad sobre los últimos estrenos, anuncios, tráileres, próximas series, novedades en HBO o Netflix u otras plataformas y mucho más, para mantenerte informado y a la vez entretenido.
Vincent D'Onofrio adelanta que la tercera temporada de Daredevil: Born Again retomará la historia seis meses después de los acontecimientos de la segunda entrega.
Tras la cancelación de la ambiciosa serie de fantasía, Prime Video ya prepara una nueva adaptación literaria con Ridley Scott para conquistar a los fans que se quedaron huérfanos.
Jeffrey Dean Morgan confiesa que estuvo a punto de abandonar el universo de 'The Walking Dead' tras la temporada 2 de 'Dead City', pero un cambio con Negan
Chuck Lorre tiene otro estreno más pendiente tras el debut de 'Stuart no consigue salvar el universo' en streaming: pronto llega la temporada 2 de 'Leanne'.
La serie principal de 'The Boys' finalizó con su quinta temporada en Prime Video pero desde Amazon no quieren dejar morir el universo de Eric Kripke y preparan una expansión con la 'fórmula Marvel'.
La historia de Rhaenyra Targaryen encara su recta final con más dragones, nuevos personajes y una guerra por el Trono de Hierro que promete llevarla al límite.
'Stuart no consigue salvar el universo' desvela finalmente dónde se encuentra Sheldon tras el final de 'The Big Bang Theory': o por lo menos una de sus versiones.
Ryan Condal, showrunner y responsable principal de 'La casas del dragón', habla sobre la cuarta y última temporada de la precuela de 'Juego de Tronos'.
La tercera temporada avanza con Abby como una de sus grandes protagonistas, mientras Bella Ramsey ultima su regreso al rodaje para retomar el papel de Ellie.
Warner Bros. confirma que la conquista de Aegon va a ser un proyecto cinematográfico para la gran pantalla: 'Juego de Tronos' no recula y se prepara para conquistar los cines.
'The Pendragon Cycle: Rise of the Merlin' está arrasando con su primera temporada en Amazon Prime Video, pero todavía no ha renovado por una temporada 2.
La versión estadounidense de 'El Juego del Calamar' queda cancelada: David Fincher se queda sin su soñado proyecto debido a que hay otros planes para este universo.
Elio M. Garcia Jr., coautor de 'El Mundo de Hielo y Fuego', aclara si 'Juego de Tronos: El Rey Loco', la nueva obra de teatro de la franquicia, forma parte del canon de la obra de George R. R. Martin.
Disney estaría preparando una nueva serie anima de 'Gargoyles', una de sus producciones más míticas de los 90 que también tiene un live-action en desarrollo.
Mike Flanagan estrena la nueva serie de 'Carrie' adaptando la popular novela de Stephen King y las primeras críticas apuntan a una obra maestra del terror.
Dave Bautista, ex luchador de la WWE y actor de renombre en Hollywood, puede convertirse oficialmente en el nuevo Kratos de la serie de 'God of War' en Amazon Prime Video.
La búsqueda de actores para interpretar a Atreus y Thrúd en su adolescencia apunta a un salto temporal en la ficción y refuerza la teoría de que Prime Video adaptará 'God of War: Ragnarök' en la T2.
Tras anunciarse en 2023 como una de las nuevas apuestas del Universo DC, la serie de Booster Gold para HBO Max ya tenía showrunner, pero finalmente no llegará a la plataforma.
La plataforma recupera uno de los crímenes más estremecedores de la historia reciente de Estados Unidos en una miniserie documental de solo tres episodios que está arrasando en todo el mundo.
La serie de HBO Max, 'It: Bienvenidos a Derry' abandonará los años 60 para adentrarse en la Gran Depresión y recuperar uno de los episodios más sangrientos de la historia de Derry.
La serie de HBO Max volverá a poner el foco en Abby y adaptará uno de los episodios más importantes de su historia, siguiendo de cerca los acontecimientos de 'The Last of Us Part II'.
La serie de Amazon Prime Video da un salto de cinco años y prepara una temporada mucho más cercana a la trilogía de Peter Jackson, con Sauron en plena guerra y el Anillo Único como gran protagonista.