Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades sobre Amazon Prime Video para que siempre estés informado de las últimas películas y series, los próximos estrenos y todas las noticias relacionadas con el mundo de esta plataforma de suscripción.
Una de las hazañas del mundo de la aviación más insólitas y espectaculares de las que se tiene constancia es retratada en esta formidable película protagonizada por un comprometido Tom Hanks.
Tras seis años de desarrollo, la serie de 'Tomb Raider' no verá la luz en Prime Video: un diario británico confirma su cancelación definitiva. ¿Qué ha pasado?
En estos tiempos de incertidumbre global, pocas historias resultan tan pertinentes como esta película de Prime Video donde una mujer presidenta, en medio del fuego cruzado, se niega a rendirse.
Kim Ki-duk, el cineasta surcoreano consagrado mundialmente tras la realización de la peculiar 'Hierro 3' en 2004, nos dejó para el recuerdo un año antes esta obra maestra de gran calado y belleza.
New Vegas es muchas veces el Fallout olvidado, pero es uno de los más redondos de la saga e indispensable para entender la segunda temporada de la serie en Amazon Prime Video.
El gigante del comercio electrónico, Amazon, quiere ampliar su presencia en las redes sociales y estaría cerca de salvar la plataforma de vídeos cortos, TikTok, de la prohibición en Estados Unidos.
Con ecos de clásicos como Alien y resonancias contemporáneas de videojuegos como Dead Space, esta cinta se perfila como uno de los grandes estrenos de abril en plataformas
Entrevistamos a Eric Masip y Michelle Calvó, protagonistas de la nueva apuesta de ciencia ficción de Prime Video y nos revelan la realidad de la pesadilla medioambiental de la serie.
Entrevistamos a Óscar Jaenada, Maxi Iglesias y Alba Flores, protagonistas de la nueva apuesta de ciencia ficción de Prime Video y nos revelan lo extremo del rodaje.
La serie de Prime Video abarca una serie de acontecimientos entretenidos y muy locos, sobre todo de la mitad al final, quizá con un tono demasiado solemne.
El rodaje de la segunda temporada de 'Gen V', el spin-off de 'The Boys', concluyó en octubre del año pasado, y finalmente la posproducción ha llegado a su fin.
Robert Kirkman, creador de 'Invencible', asegura que la adaptación live-action de su exitosa serie continúa en desarrollo y eso son muy buenas noticias.
El veterano director encargado de obras míticas del cine como 'Blade Runner', 'Gladiator' o 'Alien', firmó hace unos años un excelente drama histórico del siglo XIV con Matt Damon y Adam Driver.
La máxima responsable de Amazon MGM abandona su puesto de forma inesperada. Salke, responsable de grandes series como 'Los anillos de poder' o 'Fallout', cambia su puesto en el estudio.
'Invencible', la serie de éxito de Amazon, es recreada como un live-action gracias a la inteligencia artificial y hay personajes que lucen de forma increíble.
El debut cinematográfico de Edward Norton ante las cámaras se produjo en 1996 con uno de sus papeles más retorcidos, acompañando a Richard Gere bajo la dirección de Gregory Hoblit.
Amazon Prime Video cumple lo prometido y adelanta cuándo podremos ver la temporada 4 de 'Invencible' en streaming: no habrá que esperar tanto como pensábamos.
La franquicia de videojuegos, creada por Santa Monica Studio, comenzó en 2005 con 'God of War', que recibió dos secuelas y la segunda es en la que se basa la serie.
El estreno de la temporada 3 de 'La rueda del tiempo' ya ha marcado un nuevo récord para la serie de fantasía de Prime Video: la crítica se ha rendido a lo nuevo de Rosamund Pike.
Amazon Prime Video ya está trabajando en la temporada 4 de 'Invencible', la exitosa serie de Robert Kirkman, y los nuevos episodios vienen con una inesperada sorpresa.
Rafe Judkins, uno de los creativos más importantes de Prime Video, admite que tuvo que hacer ajustes para que esta escena de 'La rueda del tiempo' llegara a la pantalla. Casi se queda en el guion.
Coralie Fargeat, la cineasta francesa detrás de la exitosa 'La sustancia', dio el salto al largometraje en 2017 con una rabiosa película de venganza que ya nos auguraba a una prometedora realizadora.