MotoGP 22 anuncia su llegada a todas las plataformas el 21 de abril

La nueva entrega de la saga de simulación de carreras MotoGP llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch en abril. Se ha mostrado su primer tráiler, imágenes y detalles.
·

Milestone y Dorna Sports han anunciado hoy la nueva entrega de su popular franquicia de simulación de carreras sobre dos ruedas, MotoGP 22, que se pondrá a la venta el próximo 21 de abril en todas las plataformas actuales, es decir, en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Junto con el anuncio de la nueva entrega y su fecha de lanzamiento, hoy también se ha desvelado el primer tráiler del juego, que nos deja ver algunas secuencias de jugabilidad sacadas directamente del propio título. Podéis verlo a continuación:

Pantalla dividida y multijugador online

MotoGP 22 incluye la temporada 2022 al completo, con todo el contenido oficial: más de 120 pilotos, más de 20 circuitos oficiales y, por si fuera poco, más de 70 pilotos y motos históricos. También vuelve el modo Carrera de Mánager en el que los jugadores creen su propio equipo o se unan a uno real gestionando todos los aspectos de estrategia.

PUBLICIDAD

Esta entrega, además, cuenta con un nuevo modo muy esperado por los fans: un modo a pantalla dividida para partidas locales de dos jugadores, además de multijugador online que incluye juego cruzado entre consolas de la misma familia. Eso sí, estos dos modos no estarán presentes en la versión de Nintendo Switch.

Captura de MotoGP 22.

Nuevos modos, mejoras gráficas y simulación más realista

Una de las principales novedades jugables de este nuevo título es que incluirá un modo completamente nuevo titulado (NINE) Season 2009, que permitirá a los fans del motor revivir una de las temporadas más apasionantes de la historia de la competición. Será un híbrido entre película documental, narrada por Mark Neale, director de los mejores documentales de este deporte, y modo campaña en el que los jugadores tendrán que protagonizar los momentos más icónicos poniéndose en la piel de pilotos como Rossi, Pedrosa, Stoner y Lorenzo.

A nivel gráfico el juego también ha evolucionado con nuevas animaciones faciales y mejoras tanto en los modelados 3D de los personajes como en los pit lanes. Por supuesto, la simulación también ha dado un paso adelante en MotoGP 22 con mejoras en las pistas, en el sistema de suspensión, en el realismo de la deformación de los neumáticos y cambios en las temperaturas de los neumáticos y los frenos, que ahora se ven afectadas por el rebufo, tanto para los usuarios como para la IA del juego.

Captura de MotoGP 22.

Mejoras en la accesibilidad

Además, se han implementado diversos sistemas para hacer el juego más accesible a nuevos jugadores, como un tutorial revisado, un sistema de dificultad adaptativa ayudará a los usuarios a través de mensajes emergentes o el modo MotoGP Academy, que enseñará a mejorar y perfeccionar el estilo de conducción mediante desafíos específicos centrados en la electrónica, el desgaste de neumáticos, la temperatura de los frenos y las diferencias clave entre las tres principales categorías.

MotoGP 22 llegará el 21 de abril a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La versión de consolas de pasada generación se podrá actualizar gratuitamente a la versión next-gen. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre MotoGP 22

Portada MotoGP 22
MotoGP 22 PS5 PC Xbox Series X/S Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 21/4/2022 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 22
Todos los juegos de Moto GP

MotoGP 22 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un año más regresa el juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo, con todos los pilotos, escuderías y circuitos oficiales actualizados, así como diversas innovaciones en el gameplay y el apartado gráfico que evolucionan con cada nueva edición, que como gran novedad este año nos permite revivir el emocionante y épico campeonato de 2009, con Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir