Zombie Army 4: Dead War llegará el 4 de febrero de 2020 a Xbox One, PS4 y PC

La cuarta parte de esta saga de acción, zombis y otros entes sobrenaturales en la Segunda Guerra Mundial estrena tráiler, imágenes, detalles y una espectacular edición coleccionista.
·

Rebellion ha anunciado la fecha de lanzamiento de Zombie Army 4: Dead War que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de febrero de 2020. Junto al anuncio, se ha distribuido un nuevo tráiler, imágenes y los detalles de las distintas ediciones con las que llegará el título a las tiendas. Además, según han confirmado sus responsables, las reservas del juego ya están abiertas e incluyen, de manera gratuita, el Undead Airman Character Pack con un nuevo personaje jugable.

Un 1946 con zombis nazis por doquier

Zombie Army 4: Dead War es un juego aún más loco, grande y gore que sus anteriores secuelas. El título nos llevará a un convulso y ficticio 1946, año en el que Europa está desgarrada y completamente destruida por el nefasto plan Z de los nazis. Este maléfico ardid, que pretendía revivir a los muertos para instaurar el Tercer Reich, ha sido retrasado y pospuesto gracias al ahínco de un grupo de soldados que han conseguido derrotar al mismísimo Führer y lanzarlos al infierno. En esta secuela, Rebellion ha incluido nuevos enemigos y escenarios que podéis ver en el tráiler.

PUBLICIDAD
Canales infestados de zombis, nuevos monstruos sobrenaturales y más armas que nunca: así será Zombie Army 4

De esta forma visitaremos canales venecianos rebosantes de muerte y aguas estancadas -atentos al tiburón-, un zoológico croata convertido en el hogar de un terror indescriptible y combatiremos contra nuevos y grotescos tanques zombificados capaz de engendrar no-muertos a voluntad. Casi nada. No es la única novedad, ya que Zombie Army 4: Dead War nos permitirá disfrutar de partidas completamente solos y acompañados, brindándonos el uso de nuevas armas exclusivas, habilidades inéditas y mejoras, e invitándonos a disfrutar del modo horda más grande hasta la fecha. Por último, y según la descripción oficial, la cámara de rayos X regresará actualizada y con mejoras, siendo más brutal que nunca.

Las diferentes ediciones del Zombie Army 4

Deluxe Edition

Finalmente, junto al juego principal, la Zombie Army 4 Deluxe Edition incluirá los siguientes contenidos extra:

  • Pack de personajes Undead Airman
  • Pack de armas Solid Gold
  • Bundle de rifle semi-automático FG-24

Zombie Army 4: Dead War llegará el 4 de febrero de 2020 a Xbox One, PS4 y PC Imagen 2

Super Deluxe Edition

Junto al juego, la Super Deluxe Edition de Zombie Army 4 dará acceso a toneladas de contenido post-lanzamiento:

  • 3 nuevos niveles para la Campaña
  • 4 nuevos packs de personaje
  • 9 nuevos bundles de armamento
  • 5 packs de skins de armamento
  • 4 nuevos packs de trajes para los personajes

Collector's Edition

Además del propio juego, la Zombie Army 4 Collector’s Edition incluirá una serie de objetos, tanto físicos como digitales, de edición limitada:

  • La deliciosamente horripilante figura del tiburón zombie de 10 pulgadas
  • Exclusiva caja de Edición Coleccionista
  • Libro de arte de 60 páginas
  • Steelbook
  • Muestra de la Banda Sonora digital
  • Pack de personajes Undead Airman

Zombie Army 4: Dead War llegará el 4 de febrero de 2020 a Xbox One, PS4 y PC Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rebellion para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego de acción cooperativa para cuatro jugadores que transcurre en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial, en la que nos tenemos que enfrentar a decenas y zombis y todo tipo de horrorosas criaturas lideradas por Hitler, al que sus extraños experimentos se le han ido de las manos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir