Vandal

Todas las noticias de Tokyo Xtreme Racer Zero, novedades y actualizaciones - PS2

3 noticias · Última: 19:30 12/10/2011
Nuevas imágenes de Tokio Xtreme Racer 0
21:49 29/1/2001 |
Aquí tenéis un buen lote de imágenes del primer Tokio Xtreme que debutará en la 128 bits de Sony el próximo mes de Marzo en el mercado norteamericano (hoy mismo acaba de confirmarlo Crave).Este Tokio Xtreme Racer 0, obra de los nipones de Genki es simplemente un remake del juego aparecido el año pasado en Dreamcast al que se le han añadido algunas novedades. La versión PS2 incluirá 125 modelos de coches así como hasta 400 rivales que nos irán apareciendo paulatinamente en nuestros recorridos nocturnos con la intención de retarnos en emocionantes duelos por las carreteras de Tokio. Además, en esta versión para PS2 se ha incluido más tráfico y el número de vehículos en pantalla al mismo tiempo será mayor.Esperemos verlo pronto por aquí, si es que se deciden a traerlo a Europa... (más)

Tokio Xtreme Racing 0 casi listo
19:54 9/12/2000 |
La compañía nipona Genki está ya dándole los últimos retoques a la conversión que está realizando para PS2 del Tokio Xtreme Racing aparecido no hace mucho en la consola blanca de Sega.Como os comentábamos no hace mucho, esta nueva versión llevará el título de Tokio Xtreme Racing 0 (Shutokou Battle Zero en Japón) e incluirá algunas mejoras respecto a la versión DC como por ejemplo 20 modelos de coches nuevos.El juego está a punto de salir en Japón y aunque no hay fecha fijada para su salida en Europa, seguramente no tardará demasiado en aparecer por aquí.Aquí tenéis nuevas imágenes del juego: .. (más)

Imágenes de Tokio Xtreme Racing 0
19:28 5/12/2000 |
Ya os comentamos hace algún tiempo que Genki estaba desarrollando una nueva versión para Playstation2 del Tokio Xtreme Racing aparecido en Dreamcast. Esta nueva versión para la 128 bits de Sony, llevará por título Tokio Xtreme Racing Zero e incluirá algunas novedades en el desarrollo del juego así como un apartado técnico algo mejorado (sobretodo en lo referente a las texturas y juegos de luces)Incluirá nuevos rivales y modelos de coches (hasta 60), además la longitud total de los circuitos llegará hasta los 180 Km. (como siempre, circuitos nocturnos por las carreteras de Tokio) El juego saldrá este invierno en Japón y seguramente para mediados del 2001 lo veamos por aquí... (más)

Género/s: Carreras arcade / Coches
Plataformas:
PS2
Ficha técnica de la versión PS2
ANÁLISIS
7
Desarrollo: Genki
Producción: Crave
Distribución: Ubi Soft
Precio: 9990
Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Tokyo Xtreme Racer Zero para PlayStation 2

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir