Vandal

Todas las noticias de Enter the Matrix, novedades y actualizaciones - PS2, Xbox, GameCube, PC

19 noticias · Última: 19:30 12/10/2011
Nuevos detalles sobre los próximos juegos de Matrix
20:26 14/6/2004 | Atari prepara dos, uno de ellos para la próxima generación.
Bruno Bonnell, consejero delegado de Atari, ha vuelto a confirmar recientemente que su compañía está trabajando en otros dos juegos de Matrix, tal y como se había dicho hace un tiempo... (más)

Enter the Matrix se pasa al catálogo de bajo precio
18:22 12/3/2004 | Las versiones PC y PS2 incluyen dos minijuegos extra.
Atari ha anunciado hoy que su juego Enter the Matrix, éxito de ventas basado en la trilogía de películas, se pone a la venta en el catálogo de bajo precio de PC, PlayStation 2, GameCube y Xbox (para las consolas, Platinum, Player's Choice y Classics respectivamente)... (más)

Enter the Matrix entra con fuerza en Japón
13:26 20/6/2003 | El juego lleva 2.5 millones de copias en todo el mundo y ya es líder en el país nipón
Ayer Atari/Infogrames anunciaba que Enter the Matrix había llegado a los 2.5 millones vendidos en todo el mundo y que ese mismo día salía en Japón, y los primeros resultados del juego de Shiny Entertainment en el país del sol naciente ya se conocen... (más)

Enter the Matrix vende 2.5 millones de copias
13:03 19/6/2003 | El juego ya ha vendido casi dos tercios de la distribución inicial
Atari (hasta hace poco Infogrames) ha anunciado hoy triunfalmente que su juego Enter the Matrix ha vendido ya 2.5 millones de copias en todo el mundo, casi dos tercios de la distribución inicial a las tiendas de 4 millones de juegos el pasado 15 de Mayo, fecha de lanzamiento. Atari ha dicho que está convencida de poder superar la cifra de 4 millones de copias vendidas... (más)

Rumores sobre nuevos juegos de Matrix
11:15 4/6/2003 | El éxito de la película y las buenas ventas del videojuego vaticinan más juegos...
Enter the Matrix ya ha vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento el 15 de Mayo, y los rumores sobre nuevos juegos basados en el megahit de los hermanos Wachowski ya han empezado a circular... (más)

Enter the Matrix supera el millón
13:25 23/5/2003 | El 'juego de la película' por antonomasia supera la cifra una semana después de su lanzamiento
Según informa la agencia de noticias Reuters, Enter the Matrix, el juego basado en la saga de películas cuya segunda entrega se estrena hoy en España, ya ha vendido más de un millón de copias apenas una semana después de su lanzamiento el pasado 15 de Mayo. Se han distribuido cuatro millones de ejemplares a las tiendas... (más)

Las acciones de Atari bajan pese al éxito de Enter the Matrix
13:32 21/5/2003 | Las acciones de la recién renombrada compañía habían subido ante la expectación del juego
Según informa la agencia de noticias Reuters, las acciones de la compañía de videojuegos Atari (antes conocida como Infogrames) cerraron ayer a la baja por cuarto día consecutivo desde el lanzamiento de Enter the Matrix, el esperado juego de las películas de Matrix, cuya segunda entrega está arrasando en cines de medio mundo... (más)

Infogrames distribuirá 4 millones de Enter the Matrix
21:09 6/5/2003 | Las tiendas de todo el mundo ya han pedido esa cantidad de juegos
El videojuego Enter the Matrix, que sale en todo el mundo el 15 de Mayo coincidiendo con el lanzamiento de Matrix Reloaded (segunda película de la saga), ya es un superventas antes incluso de llegar a las tiendas... (más)

Enter the Matrix está terminado
15:43 22/4/2003 | El juego de Shiny e Infogrames ya ha terminado su desarrollo
Infogrames Entertainment ha anunciado hoy que su juego Enter the Matrix para PlayStation 2, GameCube, Xbox y PC ya está terminado y entra en fabricación, para ser lanzado en todo el mundo el próximo 15 de Mayo... (más)

Nuevo trailer de Enter the Matrix
22:07 31/3/2003 | Infogrames ha colgado un nuevo trailer del juego de The Matrix
Infogrames ha publicado en su web un nuevo trailer de Enter the Matrix, el juego basado en la próximamente saga de películas de los hermanos Wachowski creado por Shiny Entertainment, más conocida por el inefable Dave Perry... (más)

Nuevas imágenes de Enter the Matrix en PS2
14:04 6/2/2003 |
Tras la presentación por todo lo alto de Enter the Matrix en los Estados Unidos, y la apertura de la web oficial del juego ayer, Infogrames ha distribuido algunas nuevas imágenes de la versión PS2 del juego, que saldrá en Mayo junto a las otras versiones para PC, GCN, Xbox y GBA.Como se puede ver en las imágenes, muchos de los personajes de la película estarán representados fielmente en el videojuego (aunque a Keanu Reeves no se le ha visto por ninguna parte). Enter the Matrix será un juego de acción que pretenderá recoger la escencia de la película, introduciendo además el "tiempo bala" de Max Payne con más motivos que nunca... (más)

Imágenes y web de Enter the Matrix
11:34 5/2/2003 |
Infogrames y Shiny Entertainment se han tomado su tiempo para presentar Enter the Matrix, y finalmente han abierto la página web del juego y distribuido algunas imágenes del mismo. El lanzamiento está previsto para el día 15 de Mayo, el día del estreno de Matrix Reloaded.Las imágenes muestran que se mantendrá la estética de la película, aunque todavía no se sabe demasiado sobre la jugabilidad. Enter the Matrix saldrá para PS2, Xbox y GameCube. Podéis acceder a la web a través del link de la derecha... (más)

Nuevos detalles sobre el juego de The Matrix
18:49 24/12/2002 |
Ya tenemos nuevos detalles del juego de una de las películas más populares de los últimos años. Anunciado el pasado año (2001), el juego de The Matrix parece seguir los desarrollos habituales del estudio que lo está programando, Shiny Entertainment. Esto es, años de trabajo en riguroso secreto.Pero hoy hemos podido saber que los hermanos Wachowski, principales artífices de la futura triología fílmica (de la cual por ahora solo hemos visto la primera parte), y grandes admiradores de los videojuegos, decidieron en su día que el juego no se basara en el segundo filme, Matrix: Reloaded, sino que la trama del juego fuera completamente nueva. Para ello escribieron un guión de 244 páginas específicamente para el juego. Y si esto no os sorprende, también aseguran haber rodado más de una hora de secuencias totalmente nuevas en exclusiva para el juego, con los mismos actores y las mismas localizaciones que el filme original. Toda una inversión para que el juego no se convierta en un simple producto de promoción más, sino en un apoyo para contar la historia, según comentan los hermanos responsables.En cuanto al juego, al parecer se centrará en aspectos que en Matrix: Reloaded casi no aparecen, y tendrá a dos secundarios de la película, Niobe y Ghost, como protagonistas. Según han comentado, incluso habrá un mini-juego basado en comandos de DOS con los que podremos "hackear" Matrix, con el objetivo de mejorar nuestro personaje y descubrir nuevos secretos en el juego. "Se podrá jugar al juego sin haber visto la película, y viceversa. Pero si hay dos personas viendo la película en el cine y solo una de ellas ha jugado además al juego, esta última entenderá mejor la historia", afirma Dave Perry, cabeza visible del equipo de desarrollo. Realmente innovador, cuanto menos. Veremos si de verdad lo cumplen y cómo termina todo.Recordemos que, cuando salga (inicialmente estaba previsto para verano de 2002, y actualmente la fecha es un vago 2003), Enter The Matrix tendrá seis meses de exclusividad con XBox, y luego aparecerá para PS2 y GameCube. Seguiremos informando... (más)

Matrix será multiplataforma
10:56 21/5/2002 |
Pese a los muchos rumores difundidos sobre el estatus del juego durante estos últimos meses, Infogrames, que ha comprado recientemente Shiny, anunció que el juego basado en la película The Matrix será multiplataforma. Concretamente, Enter The Matrix saldrá junto con el estreno de Matrix Reloaded en Mayo de 2003, para GameCube, Xbox, PlayStation 2 y PC... (más)

Infogrames compra Shiny Entertainment
11:03 25/4/2002 |
Hace unos días se confirmaba que Shiny estaba en venta, y hoy se ha anunciado que Infogrames le ha comprado a Interplay una de sus más importantes desarrolladoras. La compañía gala se ha apropiado de Shiny Entertainment por la módica cantidad de 47 millones de dólares (52.35 millones de euros)... (más)

The Matrix también estará en GameCube
22:56 14/1/2002 |
Aunque se sabe desde hace algún tiempo que el juego de Shiny Entertainment basado en la película The Matrix será exclusivo durante seis meses en Xbox para salir luego en PS2, la compañía ha "semiconfirmado" que el juego también saldrá en la nueva consola de Nintendo, GameCube... (más)

The Matrix, exclusivo para Xbox durante 6 meses
23:27 1/5/2001 |
Hace escasamente tres meses se anunciaba el desarrollo de un videojuego The Matrix desarrollado por Shiny Entertainment y publicado por Interplay, que saldría para Xbox, PS2 y otras consolas... (más)

Dave Perry habla sobre The Matrix
22:31 8/2/2001 |
Ayer os anunciábamos que Interplay y Shiny Entertainment habían adquirido los derechos para desarrollar videojuegos basados en The Matrix, la película de los hermanos Wachowski que nos dejó boquiabiertos a todos en el verano del 99... (más)

Interplay adquiere los derechos de Matrix
22:28 7/2/2001 |
La compañía americana Interplay, productora de juegos como Baldur's Gate y Sacrifice y Shiny Entertainment, la compañía de Dave Perry, han llegado a un acuerdo con Warner Bros para producir juegos basados en la película (y sus secuelas) Matrix, una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años... (más)

Plataformas:
PS2 Xbox GameCube PC
Ficha técnica de la versión PS2
ANÁLISIS
Producción: Infogrames
Distribución: Infogrames
COMUNIDAD

PUNTÚA
Enter the Matrix para PlayStation 2

Ficha técnica de la versión Xbox
ANÁLISIS
Producción: Infogrames
Distribución: Infogrames
Precio: 59.95 €
COMUNIDAD

PUNTÚA
Enter the Matrix para Xbox

#120 en el ranking de Xbox.
Ficha técnica de la versión GameCube
ANÁLISIS
Producción: Infogrames
Distribución: Infogrames
Precio: 59.95 €
COMUNIDAD

PUNTÚA
Enter the Matrix para GameCube

Ficha técnica de la versión PC
Producción: Infogrames
Distribución: Infogrames
Precio: 44.95 €
COMUNIDAD

PUNTÚA
Enter the Matrix para Ordenador

Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Flecha subir