Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 19/1/2015
  • Desarrollo: HuniePot
  • Producción: HuniePot
  • Distribución: Steam
  • Precio: 9,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: No
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.75

HuniePop para Ordenador

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de HuniePop para PC
Carátula HuniePop

Información del juego

A la venta en España: 19/1/2015

HuniePop es un videojuego de puzles para adultos con elementos de simulación de citas, desarrollado y publicado por HuniePot. Fue lanzado inicialmente en enero de 2015, disponible para PC a través de plataformas como Steam. El juego combina mecánicas tradicionales de juegos de puzles de combinar tres con elementos de simulación de citas, presentando una experiencia única que ha capturado la atención tanto por su jugabilidad desafiante como por su contenido maduro.

Combinación de mecánicas tradicionales

En HuniePop, los jugadores asumen el papel de un personaje sin éxito en el amor que es asistido por Kyu, un hada del amor con personalidad picante, para mejorar su vida amorosa. Los jugadores interactúan con varios personajes femeninos, cada uno con su personalidad, preferencias y estilos de vida únicos. El objetivo es cortejar a estas mujeres saliendo en citas, que se presentan en forma de puzles de combinar tres para ganar puntos de afinidad.

Una característica destacada del juego es cómo integra el progreso en las citas con los puzles. Para tener éxito en las citas, los jugadores deben completar puzles de combinar tres dentro de un número limitado de movimientos, donde cada combinación exitosa representa acciones o conversaciones durante la cita. La dificultad de los puzles aumenta a medida que los jugadores avanzan en sus relaciones con los personajes.

HuniePop también incluye elementos de RPG, como la posibilidad de mejorar ciertas estadísticas del personaje para hacer los puzles más manejables o aumentar el afecto recibido durante las citas. Además, los jugadores pueden comprar y dar regalos a los personajes para aumentar su afecto o desbloquear nuevas escenas y diálogos.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia HuniePop ha sido mixta a positiva. Mientras que algunos elogian el juego por su adictiva mecánica de puzles y su humor, otros han criticado su contenido maduro y la representación de los personajes. A pesar de la controversia, HuniePop ha ganado una base de fans dedicada y es frecuentemente citado como uno de los juegos más únicos y entretenidos en el género de simulación de citas.

Últimas noticias

HuneiPop 2 prohibido Twitch
HuniePop 2, otro título que se une a la lista de juegos prohibidos de Twitch
13:14 16/2/2021 | La plataforma de streaming de Amazon prohíbe realizar emisiones en directo de esta mezcla de juego de puzles con simulador de citas por su contenido para adultos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de HuniePop para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de HuniePop
Imagen 4 de HuniePop
Imagen 3 de HuniePop
Imagen 2 de HuniePop

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir