Género/s: Coches / Terror
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
10
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Beware es una aventura de conducción desarrollada por Ondrej Svadlena para PC. Un original juego de conducción, terror y supervivencia en mundo abierto, con una atmósfera muy opresiva y terrorífica, en el que en cualquier momento misteriosos coches nos persiguen incansablemente, teniendo que huir en intensas persecuciones con un gameplay realista y exigente.

Una original aventura de conducción y terror en mundo abierto

Beware es una original aventura de conducción terror en mundo abierto que lleva casi diez años desarrollando una única persona, Ondrej Svadlena, poniéndonos a bordo del volante de un coche con el que tenemos que recorrer un gigantesco mapa de 144 kilómetros cuadrados, con una atmósfera oscura, lluviosa y muy opresiva. Mediante un gameplay que quiere simular de manera realista y precisa las físicas del coche, en el que cada bache del camino se siente en la suspensión del vehículo, como si las carreteras fueran en sí mismas un reto para el jugador, tenemos que huir de misteriosos perseguidores que intentan chocar y estrellar nuestro vehículo.

Así, mientras avanzamos por el mundo abierto, en cualquier momento podemos cruzarnos con un coche enemigo, iniciándose una tensa e intensa persecución, viendo las luces de nuestro perseguidor por el espejo retrovisor, teniendo que conducir incansablemente hasta dejarlo a atrás, como en la película El diablo sobre ruedas de Steven Spielberg. Los paisajes que recorremos están inspirados en los países soviéticos de los años 80, ya que su creador vivió en la Checoslovaquia comunista y vivió una complicada situación con su familia, lo que le inspiró la idea de este juego tan original, que un survival horror sobre ruedas.

Últimas noticias

Beware gameplay
Beware, el inquietante juego de conducción y terror, presenta nuevo 'gameplay'
17:16 8/7/2021 | El juego independiente de Ondrej Svadlena continúa su desarrollo y el creador ha publicado un vídeo mostrando escenarios inéditos y alguna secuencia frenética.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Demo gameplay
4:58
Demo gameplay
Vídeo
2018-05-29 13:16:00
Ya disponible la demo de Beware, un juego de terror y conducción.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Beware para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de Beware
Imagen 7 de Beware
Imagen 6 de Beware
Imagen 5 de Beware
Imagen 4 de Beware
Imagen 3 de Beware
Imagen 2 de Beware
Imagen 1 de Beware

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir