Vandal

Noticias sobre ready at dawn

Todas las noticias sobre ready at dawn. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre ready at dawn y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
the order: 1886
sony
the order
deformers
industria
Un guionista de Sucker Punch habla de la secuela de The Order: 1886 y luego lo desmiente
9:46 29/7/2019   PS4
Unos comentarios hicieron pensar que Ready at Dawn trabajaba en el juego, pero asegura que no tiene información privilegiada.
The Order: 1886 fue un juego de acción de Ready at Dawn lanzado en 2015, espectacular en gráficos y ambientación, pero recibido más fríamente por la ausencia de grandes novedades en el género. Muchos de sus fans creen que una secuela podría pulir sus defectos y continuar la historia que se intuye en la escena final. Durante unas horas, esta secuela parecía real.El guionista de Sucker Punch Jordan Lemos, el estudio detrás de Ghost of Tsushima, "reveló" en un podcast esta secuela de The Order: 1886, y dada su posición dentro de los estudios de Sony rápidamente se publicó en ... (más)
Los creadores de The Order: 1886 trabajan en un juego triple A para consola
10:30 23/5/2019   PS4 XBOne
Señalan estar aplicando lo aprendido en cuanto a mecánicas, narrativa e inmersión se refiere; también siguen trabajando en Lone Echo 2.
Después de The Order: 1886, el estudio de desarrollo Ready at Dawn ha estado ocupado dando forma a diferentes propuestas para realidad virtual. La más reciente fue Lone Echo, un juego de exploración espacial que recibirá su segunda parte el próximo año.Sin embargo, el estudio está también trabajando en un nuevo juego triple A para consolas. Y, según el CEO y director creativo del estudio, Ru Weerasuriya, el equipo se encuentra aplicando las lecciones aprendidas en el entorno de la realidad virtual a su próximo juego de consola.El próximo trabajo de Ready at Dawn"Es nuestro tercer título de realidad virtual, ... (más)
Rumor: Microsoft podría comprar un estudio tradicionalmente ligado a Sony
19:38 3/12/2018   PC XBOne
Ready at Dawn, Supermassive o Housemarque entre los candidatos.
Microsoft sigue reforzando su estrategia comercial en relación a los videojuegos. Tras las declaraciones de Satya Nadella, máximo responsable de la empresa, ahora surge un nuevo rumor que afirma que la división de Xbox, dirigida por Phil Spencer, estaría en negociaciones para la adquisición de un importante estudio ligado de forma tradicional a su principal rival en el negocio de los videojuegos, Sony. Una nueva adquisición para Microsoft Studios"Hagamos este lunes más interesante", escribía Klobrille en Twitter, fuente de este rumor. Klobrille tiee a sus espaldas varios aciertos y filtraciones de gran interés, pues adelantó la compra de PlayGround Games ... (más)
Oculus y Ready at Dawn anuncian Lone Echo II
11:29 27/9/2018   PC
Se lanza en 2019.
Oculus Studios ha anunciado Lone Echo II, secuela de la aventura desarrollada por Ready at Dawn, y ha presentado su primer vídeo.Como el original, se espera que llegue en exclusiva a Rift, y continuará la historia de Jack y Liv en una estación espacial. El vídeo no revela demasiado de su jugabilidad y si evolucionará respecto al primero.Lone Echo es considerado uno de los mejores juegos para realidad virtual, por sus altos valores de producción y por alejarse de los tiroteos en primera persona, uno de los géneros más populares de estos dispositivos... (más)
Ready at Dawn pensaba demasiado en continuaciones al crear The Order: 1886
12:49 19/8/2018   PS4
Creen que eso pudo dañar el juego.
Ru Weerasuriya, director de The Order 1886, ha explicado que la compañía estaba tan preocupada pensando en posibles continuaciones que eso pudo terminar dañando el resultado final del juego. En declaraciones concedidas a Polygon, Weerasuriya explica que "los problemas fueron el resultado de pensar demasiado en construir una propiedad intelectual al principio. Estábamos muy concentrados en hacer que tuviera cimientos para establecer una propiedad intelectual grande, con historias que se pudieran contar de muchas formas diferentes"."Es algo natural cuando empiezas un nuevo juego. Ya ha sucedido en el pasado; no somos los primeros a los que les pasa esto", señala. ... (más)
Deformers de Ready at Dawn cerrará sus servidores en agosto
14:05 14/5/2018   PC PS4 XBOne
También cesa su desarrollo.
Poco más de un año ha pasado desde que se publicara Deformers de Ready at Dawn. Sin embargo, el estudio ha anunciado que en agosto cerrarán sus servidores así como cesará su desarrollo.Fin del modo multijugador"Después de mucha deliberación, Ready at Dawn ha tomado la difícil decisión de cerrar los servidores de Deformers en sus mercados de Europa y Occidente el 9 de agosto de 2018", indica el estudio en un comunicado. A su vez, el desarrollo de contenido del juego también se ha cancelado de forma inmediata, y los productos relacionados con el mismo dejarán de estar a la ... (más)
Los creadores de The Order: 1886 trabajan en un nuevo juego de acción
20:24 7/3/2018  
Es un 'AAA' para consola.
Ready at Dawn, desarrolladores de The Order: 1886, Deformers y juegos de God of War en PSP, están preparando nuevos proyectos. Al menos uno de ellos se trata de un "AAA de acción en tercera persona para consola, basado en una licencia original".Esto descartaría una continuación de The Order o su regreso a God of War y Jak, sagas en las que trabajaron hace una década para la portátil de Sony. No se hace mención a ninguna editora ni consola en concreto.Además el estudio trabaja en más proyectos. Uno será la expansión de su juego para realidad virtual de Oculus ... (más)
Los padres de The Order 1886 hablan de Project Scorpio y Nintendo Switch
18:20 26/5/2017   PS4 XBOne Switch
Ready at Dawn explica su interés en las nuevas consolas.
Ready at Dawn lleva cierto tiempo alejada como desarrolladora de la primera línea del mundo del videojuego tras el lanzamiento de su título exclusivo para PlayStation 4, The Order 1886 -aunque su último juego, Deformers, llegó en formato físico a tiendas GAME en abril-. Ahora, y a través de Ru Weerasuriya -director ejecutivo de comunicaciones-, la empresa confirma su interés en máquinas como Nintendo Switch, Scorpio y PS4 Pro.El futuro de las consolas y el videojuego según Ready at DawnEn en declaraciones recogidas por GamesIndustry, Weerasuriya opina cómo ve la industria, sus pensamientos sobre Nintendo Switch y sobre el hardware ... (más)
Ready At Dawn llevará Deformers a China gracias a Tencent
10:05 21/4/2017   PC PS4 XBOne
El gigante chino se interesa por las desarrolladoras occidentales.
Ready At Dawn, desarrolladores de The Order: 1886 y más recientemente Deformers, ha anunciado una colaboración con el gigante chino Tencent para llevar a China su último juego de acción multijugador.Este es la última de las colaboraciones de la compañía con desarrolladoras occidentales. Además, Tencent no sólo es propietaria de Riot Games. También tiene participaciones y colaboraciones con empresas como Blizzard y Activision -World of Warcraft, Overwatch, Call of Duty-, SuperCell -Clash of Clans- o Epic Games -Paragon-, además de ofertar videojuegos free-to-play como FIFA Online 3, una versión del famoso simulador de fútbol para algunos países asiáticos.Tencent busca así ... (más)
Deformers llegará de forma exclusiva en físico a GAME el 11 de abril
13:12 3/4/2017   PC PS4 XBOne
Es un juego de lucha protagonizado por masas de colores.
Deformers es un juego de combate que estará disponible el 11 de abril en formato físico en PlayStation 4, Xbox One y PC, en exclusiva para tiendas GAME. Deformers, además, se encuentra en formato digital para PC a través de Steam, PS4 y Xbox One.Ready at Dawn, creadores de otros títulos como The Order 1886, se han encargado del desarrollo de este nuevo título donde los jugadores se convertirán en una masa colorida de pelea.En Deformers, los jugadores podrán combatir junto a la IA o contra ella, así como jugar con amigos y otros jugadores gracias a su modo online. ... (más)
Deformers de Ready at Dawn se lanza el 14 de febrero
20:41 14/12/2016   PC PS4 XBOne
Combates multijugador mediante la física de los personajes.
Ready At Dawn ha confirmado que Deformers -en el pasado llamado también De-formers- se lanzará el 14 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.Se trata de un título multijugador para ocho personas de combate basado en físicas. Se anunció en junio y poco más se conoce salvo que nos propondrá luchar en arenas de combate con personajes que se deforman. El multijugador es tanto online como local.Los jugadores podrán utilizar varias formas para rodar, aplastar, disparar, lanzar y defender su camino hacia la victoria. Las formas podrán consumir objetos para crecer en tamaño. Está basado al 100% en ... (más)
The Order: 1886 podría tener continuidad
11:50 22/10/2016   PS4
El director creativo confía en el potencial del juego par establecer una saga.
En declaraciones concedidas a Game Informer, el director creativo de The Order: 1886 desvela que confía en que el juego dé lugar a una saga con futuras entregas. El título fue creado por Ready at Dawn y publicado por Sony como juego exclusivo para la consola PlayStation 4 y ahora Ru Weerasuriya ha explicado que es posible que veamos el regreso del universo de este juego en el futuro, si bien no desvela planes concretos. Sin embargo, sí insinúa que la cuestión se ha valorado ya.Cuando es preguntado sobre la posible continuidad de la marca The Order: 1886, Weerasuriya explica ... (más)
Lone Echo es el nuevo trabajo de los creadores de The Order: 1886, en exclusiva para Oculus Rift
13:18 7/10/2016   PC
Es una aventura espacial que, además, cuenta con modo multijugador.
Los creadores de The Order: 1886, Ready at Dawn, han anunciado Lone Echo, un juego de exploración espacial que llegará próximamente para Oculus Rift y Oculus Touch de forma exclusiva.En su tráiler, que podéis ver a continuación, estamos en octubre de 2126 en una estación espacial. Los jugadores encarnarán a una especie de astronauta o robot, que sufre un accidente durante sus tareas de mantenimiento.Unas interferencias provocan que el protagonista experimente una serie de anomalías inexplicables… hasta que algo provoca una fuerte explosión en la estación espacial.Lone Echo se puede jugar solo, explorando e investigando, o en multijugador, en el ... (más)
Ready at Dawn anuncia De-formers para PC, PlayStation 4 y Xbox One
12:40 2/6/2016   PC PS4 XBOne
Es un juego de combate controlando formas.
Ready at Dawn, los desarrolladores de The Order: 1886, han anunciado su nuevo proyecto multiplataforma: De-formers, un juego multijugador para ocho personas de combate basado en físicas que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC como parte del acuerdo con GameStop. Según el estudio, está diseñado "para aquellos que quieran mostrar sus habilidades, determinación y dominación en el campo de batalla". Los jugadores podrán utilizar varias formas para rodar, aplastar, disparar, lanzar y defender su camino hacia la victoria. Las formas podrán consumir objetos para crecer en tamaño. Está basado al 100% en las físicas, no hay animaciones.Por el ... (más)
Los creadores de The Order: 1886 anunciarán su nuevo juego la semana que viene
12:32 27/5/2016  
Lo nuevo de Ready at Dawn será publicado por Gamestop.
Ready at Dawn, el estudio creador de The Order: 1886 y God of War: Ghosts of Sparta, ha anunciado que su próximo juego se presentará la semana que viene.El juego será publicado y editado por GameStop, siendo de esta manera el segundo título en anunciarse de esta gigantesca cadena de tiendas americana (el primero fue Song of the Deep de Insomniac Games).GameStop también publicará un juego de Frozenbyte y otro de Tequila Works, aunque todavía no se han anunciado, por lo que es de esperar que se presenten poco después de que conozcamos el de Ready at Dawn.De momento desconocemos ... (más)
Ready at Dawn quiso mantener la propiedad de The Order: 1886
18:58 8/6/2015   PS4
Pero necesitaban a Sony para llevar a cabo el proyecto.
Paul Sams, el nuevo jefe de Ready at Dawn, ha desvelado que el estudio desea poder hacerse con la propiedad de The Order: 1886, marca que está actualmente en manos de Sony."El deseo de la compañía era poseer la licencia", dijo Sams en una reciente entrevista. "Amamos ese juego y estamos orgullosos de él. Desafortunadamente, estábamos en un punto en la evolución del estudio donde poseer esa saga no era posible. Esperamos no volver a encontrarnos en esa posición nunca más".Por otra parte, Ru Weerasuriya, cofundador del estudio, añadió lo siguiente: "Sabíamos que esa era una de las condiciones de ... (más)
The Order: 1886 consigue vender entre 15.000 y 20.000 copias en España
14:09 23/2/2015   PS4
Así lo revela un representante de Sony.
Ángel Fernández, uno de los representantes de Sony en España, ha revelado que The Order: 1886 habría vendido entre 15.000 y 20.000 unidades durante su primer fin de semana a la venta en nuestro país, contando solo ventas físicas, ya que incluyendo las digitales se habrían vendido más de 20.000 copias entre España y Portugal.Suponemos que todavía es temprano para concretar cifras, pero son unos datos muy positivos para el nuevo juego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Ready at Dawn.Si queréis saber más sobre el juego, además del texto donde os explicamos qué nos ha parecido, y un gran ... (más)
30 minutos comentados de la jugabilidad de The Order: 1886
23:45 19/2/2015   PS4
El esperado exclusivo de PlayStation 4 se pone este viernes a la venta.
Este mediodía hemos publicado el análisis de The Order: 1886, el esperado juego de acción y aventura desarrollado por Ready at Dawn, que se pone mañana a la venta en exclusiva para PlayStation 4.Además del texto donde os explicamos qué nos ha parecido, y un gran número de vídeos que hemos capturado para que veáis cómo luce este espectacular juego, hemos grabado un vídeo comentado de casi 30 minutos donde os explicamos algunas de las claves de su jugabilidad, una aventura de acción que mezcla tiroteos y muchas cinemáticas.The Order: 1886 se pone a la venta este viernes 20 de ... (más)
Os mostramos en varios vídeos la jugabilidad de The Order: 1886
15:49 19/2/2015   PS4
El esperado juego exclusivo de PlayStation 4 se pone mañana a la venta.
Hace unos minutos hemos publicado el análisis de The Order: 1886, el juego de acción y aventura desarrollado por Ready at Dawn, que se pone mañana a la venta en exclusiva para PlayStation 4.Además del texto donde os explicamos qué nos ha parecido, hemos grabado estos vídeos de los primeros capítulos del juego, para que veáis en qué consiste su propuesta, una aventura de acción en tercera persona con una fuerte carga narrativa, con numerosas secuencias de vídeo.Uno de los puntos fuertes es su apartado gráfico, que como podéis ver en los vídeos luce espectacular, el juego visualmente más impactante ... (más)
The Order: 1886 ya puede predescargarse
13:12 19/2/2015   PS4
Pesa unos 30 GB, y el parche de lanzamiento, unos 30 MB.
Aquellos que hayan reservado The Order: 1886 en PlayStation Network, ya pueden comenzar a descargarlo para jugar en cuanto llegue la media noche.El juego necesita una descarga inicial de 6,44 GB, mientras que la instalación continuará de fondo hasta alcanzar los 34,78 GB. Aparte se lanza con un parche de día 1, el cual soluciona unos errores pequeños y muy difíciles de reproducir, y que sólo ocupa 30 MB.The Order: 1886 es un juego de acción en una ambientación victoriana 'steampunk' que debuta este viernes en exclusiva para PlayStation 4, y ya aquí en Vandal... (más)
Ready at Dawn: 'La gente busca algo para odiar nuestro juego'
12:33 18/2/2015   PS4
Cree que algunos jugadores buscan motivos sin haberlo probado.
Dana Jan, director en Ready at Dawn, cree que hay una corriente de crítica constante a The Order: 1886 antes de su lanzamiento, un "extraño odio" que rodea al juego."La gente está buscando algo que criticar a The Order: 1886, la misma razón para odiarlo"."Estoy emocionado con escuchar lo que piensan los que lo han jugado, qué opinan de la calidad y la cantidad. Creo, por mucho, que la mayoría van a estar satisfechos".Jan opina que las críticas son mayores que lo que se ve habitualmente en las exclusivas: "Es como si estos días fuese fácil ser negativo, e Internet ... (más)
Ready at Dawn quiere introducir un modo foto en The Order: 1886
10:47 18/2/2015   PS4
Todavía no está confirmado.
Ready at Dawn ha revelado que quiere trabajar en introducir un modo foto en The Order: 1886, aunque reconoce que puede tener sus complicaciones para hacerlo."Todavía no hemos anunciado nada, pero espero que podamos trabajar en algo como [el modo foto], porque a mí me gustaría verlo también. No es tan fácil como parece, particularmente porque en nuestro juego hay un montón de cosas que no vemos trabajando para que se vea tan bien, y una vez que congelas la cámaras y dejas que la muevan alrededor tienes que asegurarte de que todo funciona correctamente", explicaba Andrea Pessino, uno de ... (más)
Ready at Dawn: 'Completar The Order: 1886 lleva 8-10 horas, más de 12 en difícil o explorando'
10:26 17/2/2015   PS4
5 horas y media sólo son posibles a la carrera.
Todo el mundo está al tanto del 'youtuber' que afirmó haber completado The Order: 1886 en unas 6 horas, algo que, tal y como él mismo dijo, consiguió jugando en fácil y sin detenerse.Ahora, Andrea Pessino, uno de los responsables del juego, ha querido dar cifras oficiales de la duración, basándose en los datos internos de Ready at Dawn recogidos durante la creación del juego.Según explica Pessino, completarlo en 5,5 horas es posible, pero implica hacerlo corriendo y sin detenernos en absoluto. Una partida corriente con dificultad normal debería durar entre 8 y 10 horas, y si jugamos en difícil ... (más)
Crónica: Sony presenta The Order 1886 en España
19:36 12/2/2015   PS4
El fundador de Ready at Dawn ha explicado cómo se gestó el juego.
Tras haber trabajado en Blizzard, Andrea Pessino y Ru Weerasuriya fundaron en 2003 Ready at Dawn junto a Didier Malenfant, ex de Naughty Dog. Pessino ha estado esta mañana en la presentación de The Order: 1886 en Madrid y ha repasado la trayectoria del desarrollo: desde el principio quisieron centrarse en un hardware y aprovechar sus posibilidades al máximo con juegos de Sony. Eligieron PSP, para la que publicaron primero Daxter y después dos títulos de God of War: Chains of Olympus (2008) y God of War: Wrath of Sparta (2010). En 2011 estos dos últimos salieron para PS3 en ... (más)
The Order: 1886 nos muestra a sus protagonistas, las calles de Londres y más en vídeo
10:59 3/2/2015   PS4
Podemos ver la ambientación y la historia del juego.
Sony ha distribuido nuevos vídeos de de The Order: 1886, la próxima gran exclusiva de PlayStation 4 que se pondrá a la venta el 20 de febrero.Pertenecen a la página oficial y cada uno se centra en un aspecto del juego, sea la ciudad, los protagonistas, los enemigos o el argumento.The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Se tratará de un juego de acción en tercera persona para un jugador y el doblaje de su versión española está siendo dirigido por el cineasta Álex de la Iglesia, ... (más)
Nuevos vídeos de The Order: 1886
11:24 22/1/2015   PS4
Muestran los controles y una versión alternativa del último tráiler.
Ayer se mostró un nuevo tráiler de The Order: 1886 con escenas de jugabilidad e historia. El público japonés ha recibido un montaje diferente que incluye nuevas escenas y pierde otras que podéis ver a continuación.También se ha distribuido un vídeo con los controles básicos del juego, que explican cómo usar las coberturas, carreras o los disparos, entre otras acciones.The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Se tratará de un juego de acción en tercera persona para un jugador y el doblaje de su versión española está ... (más)
The Order: 1886 felicita la Navidad con un nuevo tráiler
10:19 25/12/2014   PS4
Muestra nuevos escenarios de Londres.
Ready at Dawn ha mostrado un nuevo tráiler de The Order: 1886 con motivo de la Navidad. La música que escuchamos es el villancico Noche de Paz, que contrasta con algunas escenas oscuras y violentas del juego.The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Se tratará de un juego de acción en tercera persona para un jugador que llegará a principios del año que viene en exclusiva para PS4... (más)
The Order: 1886 muestra su edición para coleccionistas en vídeo
13:20 12/11/2014   PS4
Incluye una figura de Galahad.
Sony ha distribuido un vídeo dedicado a la edición para coleccionistas de The Order: 1886, el primer juego de Ready at Dawn para PlayStation 4.Esta versión, anunciada para territorio norteamericano, incluye una figura de Galahad, una caja metálica para el juego, un así se hizo, pegatinas, la banda sonora en formato digital y dos uniformes con variantes de armas.The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Es un juego de acción en tercera persona para un jugador que llegará a principios del año que viene en exclusiva para ... (más)
Siguientes noticias sobre ready at dawn

Sagas relacionadas con ready at dawn

Flecha subir