Género/s: Acción / Arcade
Plataformas:
Nintendo 64

Ficha técnica de la versión Nintendo 64

  • Fecha de lanzamiento: Septiembre 1997
  • Desarrollo: Rare
  • Producción: Rare
  • Distribución: Nintendo
  • Jugadores: 1
COMUNIDAD
7.94

Blast Corps para Nintendo 64

58 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Noticias
Avances
Portada oficial de Blast Corps para Nintendo 64
Carátula Blast Corps

Información del juego

A la venta en España: Septiembre 1997

Blast Corps, lanzado por Rare para la Nintendo 64 en 1997, es un videojuego único que combina acción, estrategia y rompecabezas en un formato innovador y explosivo. En este título, los jugadores asumen el papel de una fuerza de demolición encargada de limpiar el camino para un transporte de misiles nucleares sin control, asegurándose de que no choque y cause una catástrofe.

Una premisa destructiva

La premisa de Blast Corps lleva a los jugadores a través de una variedad de entornos, desde ciudades y bases militares hasta paisajes volcánicos y lunares, cada uno con sus propios desafíos y obstáculos que destruir. Los jugadores tienen acceso a un arsenal de vehículos para la demolición, incluyendo buldóceres, robots mecanizados, y hasta un traje de vuelo jetpack, cada uno con sus propias mecánicas y formas de interacción con el entorno.

Una de las características más destacadas del juego es su enfoque en la destrucción creativa. Los jugadores deben encontrar la manera más eficiente y espectacular de demoler edificaciones y estructuras, mientras mantienen el transporte de misiles a salvo. Esta combinación de planificación estratégica, habilidad y un poco de caos controlado, hace de Blast Corps una experiencia de juego tremendamente satisfactoria y divertida.

Visualmente, Blast Corps se beneficia de la capacidad gráfica de la Nintendo 64, presentando una amplia gama de efectos visuales impresionantes para su época, especialmente en las explosiones y la destrucción. Aunque los gráficos pueden parecer fechados hoy en día, en su momento fueron una demostración de las capacidades de la consola.

La innovación en el diseño de juego, junto con una jugabilidad adictiva y niveles llenos de desafíos, aseguró que Blast Corps se ganara un lugar como uno de los títulos más originales y memorables de la Nintendo 64. A pesar de no alcanzar el estatus de super ventas, el juego ha mantenido un culto de seguidores y es frecuentemente recordado por su originalidad y su enfoque poco convencional en la resolución de problemas a través de la demolición.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Blast Corps para Nintendo 64 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir