Todas las noticias sobre metroid. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre metroid y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
Ubisoft lleva tiempo hablando de las bondades de la IA generativa y una patente revela que se han inspirado en Metroid para poner nombre a la iniciativa.
El interés por Metroid Ravenous hace que muchos se interesen por Metroid Dread, y la segunda mano empieza a subir los precios por encima del precio de lanzamiento.
Nintendo acaba de anunciar Metroid Ravenous, un plataformas de acción 2D al estilo clásico para Switch 2 con una novedosa mecánica de 'devorar o ser devorado'.
El Ministerio de Justicia de Brasil habría listado brevemente Metroid Ravenous, un juego no anunciado de Nintendo con año de producción 2026, antes de retirar la ficha.
Nintendo emitirá un Nintendo Direct como parte de los eventos del No-E3 y hay varios títulos que suenan mucho, entre ellos el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake.
Samus Aran tiene un antagonista de armas tomar en Metroid Prime 4: Beyond. Para muchos, Sylux será un desconocido, pero es un personaje que llevaba tiempo perfilándose como villano principal.
Tras años de espera Metroid Prime 4 llega el 4 de diciembre a Switch y Switch 2 con textos en español y voces en inglés. Nintendo acaba de publicar un tráiler en el que muestra su prometedor aspecto.
Enric Álvarez, CEO de MercurySteam, revela que la última entrega en dos dimensiones ya ha vendido más de 3 'millones y pico' de copias en todo el mundo desde que se lanzó en octubre de 2021.
Enric Álvarez, CEO del estudio español, ha abordado en una reciente entrevista la relación de MercurySteam con Nintendo y las acusaciones que recibió el desarrollo de Metroid Dread.
La remasterización del clásico de GameCube está disponible desde esta misma noche en la Nintendo eShop, mientras que en formato físico llegará el 3 de marzo.
Dos desarrolladores independientes están trabajando con Unity para crear su propia visión de Metroid 64, un título que nunca se llegó a desarrollar por parte de Nintendo.
Varios extrabajadores no aparecen en los títulos de crédito; la empresa asegura que es necesario haber trabajado al menos durante el 25 % del tiempo total del desarrollo para salir acreditado.