X
Juegos
Foro
Plataformas

Últimas novedades de Cine

Aquí encontrarás todas las noticias y las últimas novedades sobre el mundo del cine. En Vandal recopilamos cada día y minuto a minuto toda la actualidad de todo lo relacionado con las películas y sus actores para que siempre estés al corriente de toda la actualidad sobre los últimos estrenos, anuncios, tráileres, próximas películas y mucho más, para mantenerte informado y a la vez entretenido.
Filtros

Últimas noticias de Cine - Mostrando archivo del 271 al 300

Llega al streaming la película de animación que superó a 'Vengadores: Endgame' en China: un fenómeno de 1800 millones

Xavi Mogrovejo
10:16 11/3/2026
'Zootrópolis 2' llega a Disney+ después de arrasar en los cines de todo el mundo, recaudando casi 2000 millones de dólares en taquilla.

Solo un actor logró un Oscar por interpretar dos papeles en la misma película: ahora otro puede romper el récord 60 años después

Alberto González
8:15 11/3/2026
Michael B. Jordan apunta a la historia: podría ganar el Oscar interpretando dos papeles en la misma película tras seis décadas de espera. ¿Será 'Los pecadores' la gran sorpresa?

Ya es oficial: Arnold Schwarzenegger prepara 'El rey Conan' y confirma que el director de la mayor saga de acción la hará

Alberto González
16:00 10/3/2026
Arnold Schwarzenegger podría volver a blandir la espada del cimmerio: la largamente soñada película de 'El Rey Conan' resurge tras décadas de rumores y ya tendría director al frente.

Zack Snyder, lo confirma: 'Quería a un Batman 'matón', Ben Affleck es el mejor Bruce Wayne del cine'

Alberto González
15:30 10/3/2026
Para muchos, Ben Affleck no solo encarnó al Batman más fiel al cómic, sino que también se impuso como el más imponente Caballero Oscuro de la gran pantalla. Zack Snyder lo defiende.

Ya es oficial: Sylvester Stallone regresa a 'Rambo' y confirma que está en la precuela, pero no como los fans imaginaban

Alberto González
12:33 10/3/2026
Stallone se une a la precuela de 'Rambo' junto a Noah Centineo, pero esta vez tras la cámara, no delante.

Jessica Henwick (33) agradece haber perdido su papel como Rey en Star Wars: 'No hubiera podido soportarlo'

Xavi Mogrovejo
12:24 10/3/2026
Jessica Henwick (33) confiesa sentirse aliviada por haber perdido su papel como Rey Skywalker en el universo de Star Wars.

Nintendo lanza el tráiler final de 'Super Mario Galaxy: La película' y confirma el actor que dará voz a Yoshi

Raquel Díaz Herreros
11:04 10/3/2026
La película se estrenará en España el 1 de abril de 2026.

Mark Ruffalo elogia a Pedro Sánchez por su postura sobre la guerra de Irán: 'Debería liderar la UE en estos tiempos peligrosos'

Raquel Díaz Herreros
10:34 10/3/2026
Que una estrella de Hollywood lo eleve públicamente a posible líder de la UE no cambia el tablero institucional, pero sí amplifica una imagen muy concreta de la que se tiene fuera sobre esta figura política.

Adiós al peor miedo de 'Avengers: Doomsday': 'Cada personaje tiene su momento y eso define su dimensión'

Xavi Mogrovejo
10:32 10/3/2026
Lewis Pullman, quien interpreta a Sentry en el UCM, asegura que 'Avengers: Doomsday' no va a ser simplemente una gran reunión de cameos.

James Cameron, director de la saga de ciencia ficción más exitosa: 'Soy optimista, 'Avatar 4' es muy probable que se haga'

Alberto González
10:30 10/3/2026
El cineasta responsable de la saga de ciencia ficción más taquillera de nuestros tiempos cree que la cuarta parte de 'Avatar' llegará a los cines. James Cameron se mantiene optimista.

Llega a Netflix la película de ciencia ficción con el actor de 'Reacher': una historia sobre IA y robots que arrasa en streaming

Alberto González
9:00 10/3/2026
Alan Ritchson arrasa en Netflix con 'Máquina de guerra', acción de la vieja escuela que ya es la película más vista del mundo en la plataforma.

Elijah Wood, actor: 'Mientras viva, no quiero que nadie más haga de Frodo en 'El Señor de los Anillos' y en la nueva película'

Alberto González
8:15 10/3/2026
El intérprete que encarnó al héroe de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' e hizo un cameo en 'El Hobbit', revela un celo extremo por su personaje.

Ya es oficial: Arnold Schwarzenegger está a un paso de regresar a Predator, el director Dan Trachtenberg quiere contar con él

Raquel Díaz Herreros
17:09 9/3/2026
Además confirma que ya tiene en la mano un texto de Commando 2 y que King Conan vuelve a moverse

La nueva película de 'El Señor de los Anillos' podría tener ya a su nuevo actor para Aragorn y ese no sería el único bombazo

Alberto González
15:28 9/3/2026
Andy Serkis y Peter Jackson rearman la Tierra Media con su nueva película de 'El Señor de los Anillos'. Según rumores, Leo Woodall podría ser el nuevo Aragorn y los fans ya sueñan con Arwen.

Ben Stiller (60) estalla contra el vídeo de Trump con imágenes de Vengadores y Tropic Thunder: 'La guerra no es una película'

Raquel Díaz Herreros
12:05 9/3/2026
De momento, la Casa Blanca no ha rectificado públicamente por la protesta de Stiller, aunque su mensaje ya ha amplificado todavía más la controversia.

Fracaso histórico de 'The Bride!' en taquilla: la cinta de Warner apenas recauda 13 millones y se hunde estrepitosamente

Alberto González
10:00 9/3/2026
La reinterpretación feminista del clásico de terror se estrella en taquilla con solo 7 millones, mientras Pixar arrasa con su nueva película animada.

Disney cancela otro live-action tras el fracaso de 'Blancanieves': uno de los grandes clásicos dice adiós a su esperada película

Alberto González
8:00 9/3/2026
El director de la nueva versión de Robin Hood admite un sombrío futuro para su película tras buscar durante años una propuesta 'original'.

Llega a Prime Video 'Melania', el documental que más polémica ha levantado tras su fracaso en taquilla y crítica

Alberto González
7:20 9/3/2026
'Melania', el polémico documental financiado por Melania Trump y dirigido por un cineasta acusado de violación llega finalmente a Amazon Prime Video tras un mes de exclusividad en cines.

Adiós a una de las grandes películas bélicas: 'El juego del gato y el ratón entre los dos francotiradores nunca ocurrió'

Xavi Mogrovejo
7:15 8/3/2026
John Spencer, militar experto retirado, confirma que lo visto en 'Enemigo a las puertas' es completamente irreal y explica las diferencias con realidad.

Indiana Jones en 'La Última Cruzada' comete un gran error histórico sobre una civilización perdida que acabó en descubrimiento

Raquel Díaz Herreros
18:00 7/3/2026
En la película se da una civilización antigua como extinta cuando la realidad es muy diferente.

Supergirl encuentra nueva saga y apuesta por el terror: Sasha Calle ficha por la película de terror más prometedora de 2027

Xavi Mogrovejo
17:00 7/3/2026
La nueva película de 'El Exorcista' apuesta por Sasha Calle, la aplaudida Supergirl de 'The Flash' que no tuvo demasiada suerte por el pasado DCU.

Adiós al macho alfa: la generación Z no conecta con el tipo duro de Hollywood y quiere hombres vulnerables, según un estudio

Raquel Díaz Herreros
15:04 7/3/2026
Los autores del estudio sostienen que los espectadores jóvenes no están pidiendo héroes menos fuertes, sino personajes más humanos, capaces de cuidar, acompañar y mostrarse presentes.

Morgan Freeman, actor: 'Solo quien se pone a prueba logra encontrar el camino al crecimiento'

Alberto González
10:00 7/3/2026
Morgan Freeman enseña que el verdadero crecimiento solo nace cuando te enfrentas a tus propios límites.

Ya es oficial: Netflix apuesta por la IA en el streaming y confirma la compra de la nueva empresa de Ben Affleck

Alberto González
15:58 6/3/2026
Netflix apuesta por un nuevo tipo de tecnología basada en inteligencia artificial y apadrinada por Ben Affleck, que será el nuevo asesor de la plataforma de streaming.

Margot Robbie pierde al director de la precuela de 'Ocean's Eleven' por 'grandes diferencias creativas'

Alberto González
12:04 6/3/2026
Warner Bros. Pictures y LuckyChap buscan urgentemente un nuevo director para la precuela de 'Ocean's Eleven', cuyo guion ya está listo.

Ya hemos visto la nueva película de Disney y es una 'Avatar' para los más pequeños: 'Hoppers' es todo lo bueno de Pixar

Xavi Mogrovejo
10:25 6/3/2026
'Hoppers', la nueva película de Pixar, es un fantástico chute de naturaleza y comedia que establece un diálogo con la 'Avatar' de James Cameron, adaptando el mensaje para los más pequeños.

Es oficial: Peter Jackson, director de 'El Señor de los Anillos', recibirá la Palma de Oro en Cannes por su carrera en el cine

Alberto González
9:44 6/3/2026
El director de 'El Señor de los Anillos' será homenajeado en la inauguración del Festival de Cannes por una carrera que revolucionó el cine y transformó para siempre el espectáculo de Hollywood.

Prime Video estrena la versión más discutida de un gran clásico del terror tras su fracaso en cines: costó 44 millones de euros

Raquel Díaz Herreros
9:00 6/3/2026
La película de 'Drácula' de Luc Besson se estrena el lunes 9 de marzo para todos los suscriptores de Prime Video.

Una de las películas de ciencia ficción animada más taquilleras confirma su secuela: recaudó más de 273 millones de euros

Raquel Díaz Herreros
8:15 6/3/2026
La mala noticia es que 'Robot Salvaje 2' pierde al director de la primera, Chris Sanders.

La Casa Blanca de Donald Trump en el punto de mira: ¿obligó al CEO de Netflix a descartar la compra de Warner?

Alberto González
7:30 6/3/2026
Ted Sarandos, responsable de Netflix, se reunió con la Casa Blanca horas antes de que la plataforma abandonase la puja por Warner Bros.
Siguientes noticias de Cine