Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer actualiza su portátil Blade Stealth con procesadores Intel de octava generación

Razer actualiza su portátil Blade Stealth con procesadores Intel de octava generación

Podremos aumentar su potencia gráfica con el Razer Core V2.
Razer actualiza su portátil Blade Stealth con procesadores Intel de octava generación
·

Razer acaba de anunciar una nueva actualización para su portátil Blade Stealth que, a partir de ahora, contará con un procesador Intel de octava generación.

Se trata del Intel Core i7-8550u de cuatro núcleos con una frecuencia base de 1,8GHz por núcleo y una máxima de 4.0GHz en el modo turbo que nos dejará sacar todo el juego del portátil de la marca.

Gracias a este nuevo procesador con 25W TDP y a mejoras que Razer también ha introducido en la batería, este modelo actualizado de Blade Stealth tendrá 10 horas de autonomía, 2 más que la versión anterior, al menos sobre el papel.

"Nuestros ingenieros han hecho algo realmente notable con el nuevo Blade Stealth aumentando significativamente su potencia y la vida de su batería", ha declarado Min-Liang Tan, cofundador de Razer. "El nuevo Blade Stealth es el portátil de Windows más completo y puede ser potenciada con el nuevo Razer Core V2".

Este Razer Core V2 es un sistema de Razer que nos permite instalar una tarjeta gráfica en una caja externa y conectarla a su Blade Stealth para aumentar significativamente la potencia gráfica del nuevo portátil de Razer.

Razer Blade Stealth está disponible por 1699 dólares acompañado de una pantalla táctil de 13,3 pulgadas, 16GB de RAM y un SSD de 512GB. Las malas noticias es que no se comercializa en España.

Saúl González
blade stealth
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir