Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de la NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti a finales de mes

Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de la NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti a finales de mes

Un documento filtrado apunta a que esta nueva tarjeta gráfica de la marca verde llegaría a las tiendas a finales de este mismo mayo.
Nuevos indicios apuntan al lanzamiento de la NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti a finales de mes
·

Comienza el mes de mayo y para empezar con buen pie ya tenemos aquí un nuevo rumor o filtración sobre los planes de NVIDIA para lanzar nuevos modelos de tarjetas gráficas adentrándose ya de lleno en la gama media para aquellos que quieran jugar a 1080p.

De hecho, hace unos días que se ha filtrado un documento que NVIDIA ha compartido con sus socios comerciales en el que podemos ver cómo la marca tiene previsto comenzar a distribuir la NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti el 5 de mayo a estos socios y también a la prensa o a creadores de contenido para realizar los análisis de cara al lanzamiento.

PUBLICIDAD

En cuanto al anuncio de la gráfica o su fecha de lanzamiento final parece que desde NVIDIA aún no lo han decidido y en ese mismo documento podemos leer "finales de mayo", mientras que de la RTX 4060 parece no haber aún nada decidido, así que o bien llegaría este mismo mes o tendremos que esperar al próximo junio para poder verla en las tiendas.

Cracterísticas de la RTX 4060 Ti

En cuanto a las características de la NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti ya se han filtrado la mayoría y aunque puede que cambien en ciertos aspectos con su versión final lo cierto es que si nada cambia contará con el chip AD106-350 junto a 4352 núcleos CUDA a una frecuencia de hasta 2535 MHz, con una "fuerza bruta" de hasta 22 TFLOPS en FP32.

Esta gráfica tendrá 8 GB de memoria GDDR6 con un bus de 128-bit y un ancho de banda de 288 GB/s contando con un TDP de 160 W y, por el momento, se desconoce su precio aunque hay fuentes que apuntan a que costará en torno a los 450 dólares en Estados Unidos que veremos en qué queda "traducido" a euros.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir