Elgato, la popular marca propiedad de Crosair especializada en productos para creadores de contenidos como capturadoras o webcams ha anunciado hoy su nuevo dispositivo especialmente indicado, sobre todo, para streamers en Twitch, YouTube o cualquier otra plataforma.
Se trata de la nueva Stream Dreck +, la última incorporación dentro de su línea de interfaces de control táctil que está equipada con teclas LCD, diales infinitos y una banda táctil para poder interactuar con aplicaciones y herramientas para un flujo más rápido a la hora de cambiar entre escenas o aplicar efectos, por poner dos ejemplos.
Esta interfaz combina ocho teclas LCD, cuatro diales pulsadores y una banda táctil dinámica, pudiendo personalizar todas ellas para su uso con todo tipo de software como Wave Link, OBS, u otros programas para crear contenido, además de poder acceder a miles de pistas y efectos de sonido libres de derechos que podemos activar al vuelo desde la interfaz que se conecta con nuestro PC a través de un cable USB.
La interfaz ya está disponible
La nueva Stream Deck + ya está disponible en las tiendas a un precio de 229,99 € y si queréis tenéis más información sobre ella haciendo clic en este enlace.
«Stream Deck se ha convertido en una plataforma indispensable para todo tipo de profesionales digitales. Cada mes, los usuarios de Stream Deck ejecutan cientos de millones de acciones con sus dispositivos para hacer que sus flujos de trabajo sean más potentes e intuitivos, a menudo de maneras inesperadas e ingeniosas», comenta Julian Fest, vicepresidente ejecutivo y director general de Elgato. «Con Stream Deck + y la introducción de nuevas entradas físicas, brindamos a nuestros clientes incluso más formas de personalizar el control de sus equipos, posicionando aún más a Stream Deck como una potente extensión que transciende teclados y ratones. Estamos deseando ver a nuestra comunidad poner a Stream Deck + a trabajar».