Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta Restorify, una solución ecológica para nuestras compras

Razer presenta Restorify, una solución ecológica para nuestras compras

Gracias a este nuevo método de pago junto a nuestra compra podremos adquirir créditos de carbono para ayudar a compensar las emisiones a la atmósfera con diferentes proyectos ecológicos.
Razer presenta Restorify, una solución ecológica para nuestras compras

Razer, la conocida marca de productos para jugadores, lleva un tiempo apostando bastante fuerte por las tecnologías verdes y por proyectos que ayuden a mejorar la calidad del planeta, repoblando bosques o limpiando mares y océanos a través de diversas iniciativas.

Ahora la marca presenta Restorify, una nueva forma de pago que permite a los compradores de sus productos y de las tiendas asociadas adquirir créditos de carbono que se añadirán al total de la compra (son unos 20 céntimos por crédito) y que se utilizarán para reducir la huella de carbono compensando la que haya podido haber por el transporte o la fabricación del producto.

Por ejemplo, al comprar unos cascos en la web de Razer podemos elegir pagar de forma opcional unos céntimos más para comprar créditos de carbono, pudiendo ver a donde irá destinado este montante extra, contando con proyectos diferentes como repoblar bosques en Brasil o invertir en diferentes proyectos de energía verde.

Una plataforma también para los negocios

Esta solución rastreable también estará disponible para los negocios, con Razer ofreciendo sus servicios para integrarla en las plataformas, calculando las emisiones de los productos para que las empresas puedan estimar su huella de carbono.

"Con el compromiso de impulsar todas las regiones de AWS a nivel mundial, con energía 100% renovable para 2025, AWS se compromete a ser la solución en la nube más sostenible del mundo. Este compromiso, combinado con la variedad y profundidad diferencial de los servicios de datos de AWS, convierte a AWS en un socio ideal para Razer a medida que se embarcan en este nuevo y emocionante capítulo. Esta colaboración brinda a Razer soporte tanto para el desarrollo como para comercialización de Restorify, una innovadora solución de rastreo de créditos de carbono que brindará beneficios en el largo plazo para el negocio y clientes de Razer, así como para el medio ambiente," declaró Conor McNamara, Director General Amazon ASEAN, Amazon Web Services.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir