Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta Katar Elite Wireless su ratón inalámbrico de 69 gramos

Corsair presenta Katar Elite Wireless su ratón inalámbrico de 69 gramos

Se trata de un ratón ligero con un rendimiento ágil y un diseño compacto para poder llevarlo con facilidad a cualquier lado.
Corsair presenta Katar Elite Wireless su ratón inalámbrico de 69 gramos
·

Corsair sigue presentándonos los distintos productos que está lanzando durante estas últimas semanas de cara a la recta final del año que suele ser la más prolífica en ventas tanto en el mercado del hardware o los periféricos como en el de los videojuegos.

Hace unos días esta conocida marca de dispositivos para jugar ha anunciado su nuevo ratón inalámbrico Katar Elite Wireless que tiene como principal atractivo ser el más ligero que han lanzado hasta la fecha con un peso de apenas 69 gramos gracias a su estructura ligera y compacta pensada tanto para el agarre de palma como el de garra, permitiéndonos realizar maniobras más rápidas al tener menos peso y resistencia.

Si nos fijamos en el sensor nos encontramos con uno óptico Corsair Marksman de 26.000 ppp, un sondeo avanzado de 2000 Hz y los botones principales son Corsair Quickstrike que cuentan con resortes para que no haya espacio entre ambos y que están acompañados de interruptores mecánicos OMRON con una vida útil de alrededor de 60 millones de clics.

Ratón Corsair

Conectividad, autonomía y precio

El Katar Elite Wireless ofrece conectividad Splipstream Wireless de baja latencia de menos de 1 milisegundo así como conectividad Bluetooth con una autonomía de 60 horas en el modo baja latencia y de unas 110 horas en modo Bluetooth, además de poder configurar diferentes aspectos del ratón a través del ya conocido software iCUE de Corsair.

En cuanto a la disponibilidad, este ratón ya puede adquirirse en las tiendas por 79,99 €.

Saúl González
katar elite wireless
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir