Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer anuncia la RazerCon 2022 para anunciar sus nuevos dispositivos

Razer anuncia la RazerCon 2022 para anunciar sus nuevos dispositivos

El evento que vuelve este 2022 e incluirá un discurso de apertura de Min-Liang Tan, CEO de la compañía, así como contenido de entretenimiento y apariciones sorpresa.
Razer anuncia la RazerCon 2022 para anunciar sus nuevos dispositivos
·

Razer es una conocida marca de periféricos, hardware y estilo de vida para jugadores que lleva mucho tiempo apostando por este tipo de productos, por los videojuegos y por los deportes electrónicos.

Hace unas horas que la marca verde ha anunciado el regreso de la RazerCon, su evento anual que vuelve el 15 de octubre con la RazerCon 2022 en la que podremos descubrir novedades sobre el futuro de la compañía y sus nuevos dispositivos, además de ofrecernos también contenido de entretenimiento y apariciones sorpresa de seguidores y embajadores de la marca.

La RazerCon 2022 empezará con un discurso inaugural de Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, en el que aprovechará para hacer "nuevos grandes anuncios del a marca", además de ver presentación de nuevos productos e incluso también anuncios de nuevos videojuegos por parte de estudios como Merge Games, Rogue Games, Thunderful, Notorious Studios, Apogee Entertainment y Hidden Leaf Games.

"RazerCon es nuestro evento insignia actual para nuestros fans, y desde sus inicios se hace más grande con cada año que pasa", declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. "El ecosistema Razer sigue creciendo, desde hardware gaming líder en la industria, software utilizado por más de 200 millones de jugadores en todo el mundo y servicios personalizados para ellos. Este año será nuestra RazerCon más grande hasta el momento, y esperamos compartir noticias y novedades sobre nuevos productos y servicios de Razer para nuestros fans".

Regalos para todos los seguidores del evento

Para ir calentando motores antes de la RazerCon, la marca celebrará diferentes sorteos y colaboraciones hasta el 15 de octubre y los que queráis optar a participar en estos sorteos o actividades podéis apuntaros al mismo a través de este enlace.

Saúl González
marca
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir