Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Gold, el medio de pago de Razer, firma una alianza con TWBS

Razer Gold, el medio de pago de Razer, firma una alianza con TWBS

La moneda virtual de la marca de estilo de vida para gamers sigue creciendo para instaurarse en diferentes videojuegos y servicios como método de pago opcional.
Razer Gold, el medio de pago de Razer, firma una alianza con TWBS
·

Razer es una marca de productos para jugadores muy conocidas que muchos de vosotros ya conoceréis por productos como sus auriculares, ratones o teclados para jugar, así como hardware en forma de portátiles e incluso componentes para PC.

Esta marca además también lleva un tiempo apostando por los medios de pago virtuales contando con su propia plataforma de pago de moneda virtual, Razer Gold, que ha cerrado un acuerdo con TWBS para ser un medio de pago disponible próximamente para comprar online en todas sus tiendas en Europa.

PUBLICIDAD

La alianza entre ambas marcas se hará a través de Funanga AG, un especialista en pagos mediante prepagos, con sede en Berlín, será el socio designado por TWBS para las ventas en efectivo de los vouchers de Razer Gold. La red de puntos de venta de Funanga incluye proveedores de puntos de venta líderes como epay en Europa o Payzone en Irlanda.

Razer

Una moneda virtual destinada a videojuegos, servicios online y DLC

Razer Gold es una moneda virtual presente en distintos videojuegos y plataformas relacionadas con el gaming, con marcas como Tencent, PlayStation, Xbox o Activision Blizzard aceptando pagos con esta divisa. En Europa, Razer Gold "permite a los clientes comprar vouchers Razer Gold online a través de la web de Razer y revendedores online autorizados. Esta es la primera vez que Razer Gold estará disponible para comprar en más de 300.000 ubicaciones físicas en Europa, incluidos supermercados, gasolineras y kioskos", pasando del mundo de los videojuegos la mundo real.

"Razer representa un primer acuerdo histórico para TWBS y una señal de intención para esta nueva compañía. Hemos creado un programa de pagos por prepago robusto y altamente innovador que funciona en el mercado europeo de pagos fracturado y sus innumerables regulaciones de pago. El equipo ha desarrollado una solución multicanal a medida que reúne los online y offline sin problemas. Nuestra solución holística incluye la incorporación automatizada de socios y cubre toda la tecnología, los canales de distribución y los puntos de contacto de terceros involucrados. Todo esto está gestionado por TWB", comenta Jens Bader, cofundador de TWBS y ex-CCO de paysafecard, Trust Payments y fundador de MuchBetter.

Por su parte Marco Chillon, director de Razer Gold EMEA, ha declarado que la "marca Razer es sinónimo de productos gaming premium, y los jugadores, los streamers y los profesionales de los deportes electrónicos confían en ella por igual. Estábamos buscando un socio tecnológico y de pago que pudiera crear un producto para nosotros en la misma línea y que cumpliera todos los requisitos para hacer que las soluciones de pago seguras, fáciles de usar y compatibles para jugadores de Razer estén disponibles en todos los mercados europeos."

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir