Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Kishi V2 es el nuevo mando para jugar en dispositivos móviles

Razer Kishi V2 es el nuevo mando para jugar en dispositivos móviles

Nos permite fusionar nuestro teléfono con el mando para poder jugar al máximo a títulos como el recientemente lanzado Diablo Immortal.
Razer Kishi V2 es el nuevo mando para jugar en dispositivos móviles

Síguenos

A día de hoy es cada vez más habitual encontrarnos con grandes lanzamientos en dispositivos móviles, que reciben juegos o sagas que hasta hace no tanto eran exclusivas de PC o consolas con títulos como Diablo Immortal, Apex Legends o, en un futuro, Call of Duty: Warzone Mobile.

Estos juegos suelen tener una buena adaptación a controles táctiles pero, sin embargo, cuando se les saca más provecho es jugando con mando ya sea utilizando un mando de Xbox Series X o PS5 conectado vía Bluetooth o transformando nuestro móvil en una consola portátil "estilo Switch".

PUBLICIDAD

Dentro de esta última categoría es donde entra hoy Razer presentándonos el Kishi V2, una nueva versión de su mando universal para dispositivos móviles con el que podremos exprimir al máximo las partidas.

Un mando universal y mejorado para nuestros móviles

El Razer Kishi V2 está disponible desde ahora mismo de forma para los dispositivos Android mientras que los jugadores de iPhone tendrán que esperar a una versión que se lanzará para sus dispositivos a lo largo de este mismo año.

Esta nueva versión del Kishi se inspira en el mando para consolas Wolverine 2, proporcionándonos botones con microinterruptores táctiles completamente nuevos, acompañado de un nuevo botón compartir para capturar imágenes o grabar videoclips así como incorpora botones multifunción duales y la capacidad de la nueva app Razer Nexus con presionar un solo botón.

¿Y qué es Razer Nexus? Se trata de una aplicación de Razer que nos permite acceder a los juegos instalados y hacer streaming directamente en YouTube o Facebook.

El mando cuesta 119,99 € y ya está disponible en las tiendas. A continuación os dejamos con sus especificaciones técnias:

  • Botones: Dos joysticks analógicos con capacidad de hacer clicks; D-Pad mecánico; Cuatro botones frontales; Dos gatillos (L2/R2); Dos bumpers (L1/R1): Dos botones multifunción (M1/M2); Menú y botones de opción; Botón de compartir (requiere Razer Nexus); Botón de lanzamiento de la app Razer Nexus; Luz de indicador de estado (carga).
  • Dimensiones: Alto: 47mm, Largo: 220mm, Ancho: 117mm
  • Peso: 284 gramos
  • Conectividad: USB Type-C
  • Carga del móvil: cable con conexión USB Tipo C
  • App móvil​: Razer Nexus, sustituyendo el anterior Razer Kishi
  • Requisitos del producto: Android™ 9.0 Pie o posterior.

Saúl González
android
ios
mando
móviles
razer kishi v2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir