Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el PC más potente del mundo para jugar en 2022

Así es el PC más potente del mundo para jugar en 2022

Nate Gentile, el conocido youtuber tecnológico, ha publicado una serie de vídeeos en los que nos muestra la construcción del PC más potente del mundo para jugar según sus conocimientos.
Así es el PC más potente del mundo para jugar en 2022
·

Entramos en la recta final del 2021 y es normal que, más allá de repasar todo lo que ha dado de sí este año, tengamos la vista puesta en el 2022, en todo el hardware nuevo que vamos a tener y en los títulos a los que vamos a poder jugar en nuestro PC el año que viene.

Precisamente ayer mismo Nate Gentile, uno de los youtubers tecnológicos más importantes en castellano, publico una serie de vídeos muy interesante en la que nos muestra cómo construye el PC más potente para jugar a los títulos que están por venir en 2022.

Evidentemente seguro que el año que viene acaban saliendo nuevos procesadores y gráficas que podrían mejorarlo pero, por ahora, esta es la máquina más bestia que podemos construir según los conocimientos de Nate y que está compuesta de lo siguiente:

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3090
  • Procesador: Intel i9 12900K
  • Placa base: Aorus Z690 Master
  • Memoria RAM: Aorus DDR5 2x16 GB (32 GB) @6200 MHz
  • Almacenamiento: Aorus 2 TB M.2 PCIe 4.0
  • Fuente de alimentación: Seasonic PX-1300 1300W

Rendimiento en juegos de este PC

Si vamos al rendimiento en juegos, Nate Gentile también ha hecho varias pruebas en títulos como Marvel's Guardians of the Galaxy en el que a 4K y todo en Ultra obtiene unos 100 fps o unos 85 fps en un título como Deathloop. Tenéis todas las pruebas en el vídeo que tenéis a continuación:

Saúl González
pcs gaming
potente
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir