Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Tekken 7 hace un KO a Denuvo y lo elimina de su versión de PC

Tekken 7 hace un KO a Denuvo y lo elimina de su versión de PC

El juego de lucha de Bandai Namco se despide del controvertido sistema antipiratería poco antes del lanzamiento de los nuevos procesadores de Intel.
Tekken 7 hace un KO a Denuvo y lo elimina de su versión de PC
·

Denuvo, el sistema antipiratería más conocido y controvertido para los jugadores de PC, está viendo como durante las últimas semanas sale de varios videojuegos con bastante tiempo en el mercado.

Sin ir más lejos hoy mismo Bandai Namco ha publicado una actualización para Tekken 7, uno de los mejores juegos de lucha para PC, que elimina este sistema antipiratería que afectaba al rendimiento de este título en el que cada fps cuenta.

De hecho que Denuvo afectaba a Tekken 7 no lo dice cualquiera, sino que era el mismísimo Katsuhiro Harada, director del juego publicado originalmente en 2015 para consolas y en 2017 para PC, el que aseguraba que Denuvo lastraba el rendimiento del título de lucha con caídas de fps y otros problemas con el juego.

El nuevo procesador Intel "espanta" Denuvo de los juegos más viejos

Durante los últimos días hemos visto como algunos juegos con varios años a sus espaldas como este Tekken 7, NieR Replicant Remaster, CrySis Remastered o Mafia Definitive Edition se han despedido del DRM Denuvo, algo que puede estar relacionado con que las versiones menos actuales de este sistema pueden afectar al rendimiento de ciertos juegos si los utilizamos con los nuevos procesadores Intel Alder Lake que deberían salir a la venta esta misma semana.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir