Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Denuvo se despide de Shadow of the Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider

Denuvo se despide de Shadow of the Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider

Los dos juegos de Lara Croft dicen adiós al sistema antipiratería Denuvo que tanto debate genera entre los jugadores.
Denuvo se despide de Shadow of the Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider
·

Denuvo es uno de los DRM o sistemas antipiratería más conocidos del mercado que genera un montón de debate entre los jugadores ya que cuando no está bien integrado en un videojuego puede causar algunos problemas de rendimiento.

Este DRM suelen utilizarlo los estrenos en PC y es cada vez más habitual que las compañías lo eliminen pasando unos meses (o años) desde el lanzamiento de sus videojuegos tal y como ha hecho Square Enix en esta ocasión con los últimos videojuegos de Tomb Raider.

En concreto la compañía japonesa ha publicado una nueva actualización para Shadow of the Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider en la que eliminan el sistema antipiratería Denuvo además de integrar la última versión de NVIDIA DLSS en ambos juegos.

Este nuevo parche para ambos títulos también soluciona algunos errores con algunas gráficas de Intel, actualiza la infraestructura multijugador de Epic Online Service y mejora la estabilidad de Rise of the Tomb Raider con DX12.

Denuvo trabaja con Intel para hacer compatibles con el DRM sus nuevos procesadores

La salida de Denuvo de Shadow of the Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider llega un día después de que Intel haya anunciado una asociación con esta compañía de DRM para asegurarse de que su sistema antipiratería es compatible y no da problemas con los nuevos procesadores Intel Core Alder Lake debido a su nueva "estructura híbrida".

Saúl González
drm
juegos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir