Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los superhéroes de Marvel's Avengers dicen adiós a Denuvo en su juego en PC

Los superhéroes de Marvel's Avengers dicen adiós a Denuvo en su juego en PC

Square Enix ha eliminado el sistema antipiratería de su videojuego de rol y acción para ordenador siguiendo los mismos pasos que con otros títulos de la marca.
Los superhéroes de Marvel's Avengers dicen adiós a Denuvo en su juego en PC
·

Marvel's Avengers, el último gran videojuego de los Vengadores que estrenó Square Enix hace casi un año, nos ofrecía unos gráficos espectaculares y un título multijugador de rol y acción que llegaba con algunos momentos espectaculares y multitud de fallos que poco a poco han solucionando para mejorar el título.

Con su última actualización de 1,8 GB, Marvel's Avengers sigue mejorando en diferentes aspectos y, además, los Vengadores han unido todos sus poderes para librarse de Denuvo anti-tamper Tech, la tecnología antipiratería que se incluía en el título y que desde ayer ha desaparecido para siempre.

PUBLICIDAD

El principal beneficio de eliminar Denuvo en la última obra de Square Enix lo encontramos en tiempos de carga de inicio más rápidos y en esta ocasión parece que la implementación de este DRM estaba bien implementada ya que por lo que parece no hay diferencias perceptibles en lo que a rendimiento se refiere.

Esta no es la primera vez que Square Enix quita Denuvo de uno de sus juegos ya que es algo bastante habitual en la compañía nipona cuando sus títulos cumplen unos meses o se acercan a su primer aniversario. Anteriormente hemos visto cómo Square Enix ha ido quitando el DRM de juegos como Octopath Traveler, Final Fantasy XII, Dragon Quest Builders 2 o Trials of Mana.

Nuevo contenido y mejoras dentro de su último parche

Como os decimos, el último parche de 1,8 GB de Marvel's Avengers quita Denuvo pero viene cargado de otras novedades como un traje de Black Panther, nuevas misiones multijugador y la corrección de infinidad de fallos detectados en la interfaz, el combate, el botín o distintas animaciones y artes incorrectos en el juego.

¿Qué os parece que Square Enix opte por quitar Denuvo de sus juegos unos meses después de su lanzamiento una vez han pasado el momento álgido de sus ventas?

Fuente

Saúl González
empresa
videojuegos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir