Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Crysis Remastered no contará con el polémico sistema antipiratería Denuvo en Steam

Crysis Remastered no contará con el polémico sistema antipiratería Denuvo en Steam

Crytek ha anunciado que la versión para la tienda de Valve de la nueva versión del shooter no incluirá este DRM que puede afectar al rendimiento de los juegos.
Crysis Remastered no contará con el polémico sistema antipiratería Denuvo en Steam
·

Hace un tiempo que Crytek anunció que Crysis Remastered, la remasterización de uno de los shooters más espectaculares visualmente de la historia, llegará a Steam antes de que acabe el año abandonando la exclusiva temporal de la Epic Games Store, único lugar en el que se podía comprar esta entrega en PC.

Con el lanzamiento cada vez más cerca (a pesar de que aún no hay fecha concreta) los jugadores de Steam han comenzado a realizar diferentes preguntas sobre el título siendo una de ellas si Crysis Remastered tendrá Denuvo en la versión para la tienda de Valve, algo que la propia Crytek ha negado de forma tajante.

PUBLICIDAD

"Denuvo no será incluído en Crysis Remastered. Actualizaremos el EULA en consecuencia", responde a la pregunta de un fan uno de los desarrolladores del juego encargado de ser el enlace con la comunidad en los foros de Crysis Remastered en Steam.

Lo que no sabemos, al menos por ahora, es si cuando el shooter salga a la venta en Steam también se va a eliminar Denuvo en la versión para Epic Games Store, algo que tendría bastante lógica porque no hay motivo alguno para que haya diferencias de criterio entre ambas tiendas y además porque en septiembre Crysis Remastered cumplirá ya un año en las tiendas.

Crysis 2 y Crysis 3 también tendrán remasterización

Más allá del lanzamiento de Crysis Remastered en Steam, Crytek también anunció hace un tiempo Crysis Remasterd Trilogy, una colección remasterizada de toda la trilogía que se lanzará a la venta el próximo 18 de septiembre y que contará con diferentes mejoras como trazado de rayos en tiempo real en ordenador.

¿Qué os parece que Crytek elimine el controvertido Denuvo Anti-tamper Tech de la versión para Steam de Crysis Remastered? ¿Y las mejoras que han ido realizando al juego durante los últimos meses?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir