Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp facilitará la tarea de registrar una cuenta cuando lo instales en tu teléfono

WhatsApp facilitará la tarea de registrar una cuenta cuando lo instales en tu teléfono

La aplicación de mensajería más popular de España estrenará un nuevo método para que sea más sencillo identificarnos ante una nueva instalación o registrarnos con un nuevo número de teléfono.
WhatsApp facilitará la tarea de registrar una cuenta cuando lo instales en tu teléfono
·

Siguen las novedades con WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular de España que está preparando nuevas características muy interesantes de cara al futuro.

La nueva funcionalidad que está preparando ahora WhatsApp es una función llamada Flash, un sistema que permitirá crear una cuenta o iniciar sesión en un nuevo teléfono de una forma mucho más ágil y sencilla que la que teníamos que seguir hasta ahora cuando queríamos instalar WhatsApp en nuestro nuevo teléfono.

Este nuevo proceso llamado Flash accederá a la función del teléfono para comprobar nuestras últimas llamadas y verificar que las hemos realizado desde el teléfono asociado a nuestra cuenta en cuestión, función que por cierto solo estará disponible para Android ya que Apple no permite que ninguna aplicación iOS ajena a los de Cupertino acceda al registro de llamadas.

whatsapp

Otras funciones en camino para WhatsApp

Además de este nuevo sistema, WhatsApp también está preparando otras nuevas funcionalidades que se irán añadiendo durante los últimos meses y de las que ya os hablamos hace unos días. Estas nuevas funciones será el soporte para múltiples dispositivos y la posibilidad de que se borren mensajes, fotos o vídeos inmediatamente después de que el receptor los haya visto.

Fuente

Saúl González
cuenta
registro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir