Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta el Blackwidow V3 Mini Hyperspeed, su teclado para jugar de tamaño reducido

Razer presenta el Blackwidow V3 Mini Hyperspeed, su teclado para jugar de tamaño reducido

Razer ha anunciado hoy el teclado mecánico e inalámbrico para jugar Blackwidow V3 Mini Hyperspeed con un tamaño "mini".
Razer presenta el Blackwidow V3 Mini Hyperspeed, su teclado para jugar de tamaño reducido
·

Razer, la popular marca de periféricos, hardware y estilo de vida para jugadores, ha anunciado hoy el nuevo teclado que ya está disponible en España y el resto del planeta.

Se trata del Blackwidow V3 Mini Hyperspeed, un teclado mecánico de conexión inalámbrica que apuesta por un tamaño reducido al 65 % de un teclado habitual pero sin renunciar a teclas de altura completa, conjunto de teclas de flecha y navegación para usarlo tal y como haríamos con un periférico "normal" de este tipo.

PUBLICIDAD

Para su conexión inalámbrica el Blackwidow V3 Mini Hyperspeed utiliza un dongle-USB multidispositivo que permite conectar a la vez varios periféricos de Razer como este teclado y un ratón que tengan la tecnología HyperSpeed que reduce al mínimo la latencia para que no haya diferencia alguna a jugar con cable o sin él.

Además el teclado también incluye los pulsadores mecánicos de Razer estando disponibles los amarillos (silencillos) o verdes con una sensación más táctil y un sonido característico que suele gustar a los amantes de este tipo de teclados.

Ya disponible en España

"Desde su lanzamiento en 2010, la gama BlackWidow ha sido la referencia de los teclados gaming, evolucionando continuamente con el feedback de la comunidad", declara Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. "Desde el lanzamiento del teclado Razer Huntsman Mini, hemos recibido solicitudes para un teclado wireless compacto, lo que ha resultado en el diseño y lanzamiento del Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed – siendo compacto e inalámbrico, al mismo tiempo que conserva las teclas esenciales tanto para videojuegos, como para uso diario".

El Blackwidow V3 Mini Hyperspeed ya está a la venta en España a un precio de 189,99 euros.

¿Qué os parece la nueva tendencia a lanzar teclados cada vez más pequeños para espacios reducidos que se pueden transportar con mayor facilidad?

Saúl González
blackwidow
hyperspeed
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir