Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA estrena drivers para Metro Exodus PC Enhanced Edition y Resident Evil Village

NVIDIA estrena drivers para Metro Exodus PC Enhanced Edition y Resident Evil Village

NVIDIA ha lanzado en España y el resto del planeta los nuevos controladores gráficos para sus gráficas GeForce que las ponen a punto para los próximos lanzamientos en PC.
NVIDIA estrena drivers para Metro Exodus PC Enhanced Edition y Resident Evil Village
·

NVIDIA ha lanzado en España y el resto del planeta sus nuevos drivers para las tarjetas gráficas GeForce destinadas a los jugadores que tienen como objetivo poner a punto estas GPU para los próximos lanzamientos además de otras novedades en monitores G-Sync Compatible y juegos soportados por el sistema GeForce Experience's Optimal Game Settings.

Comenzamos primero por la optimización de estos controladores 446.27 que pesan 669,7 MB y ponen a punto las gráficas para lanzamientos como Metro Exodus PC Enhanced Edition, la versión mejorada de uno de los mejores shooters de los últimos años para PC que contará con ray tracing así como con la tecnología NVIDIA DLSS 2.0 para ofrecer un mejor rendimiento sin renunciar a la calidad de imagen.

PUBLICIDAD

Este no es el único juego con el que se optimizan las gráficas NVIDIA ya que con este Game Ready Driver también se añade soporte para el esperadísimo Resident Evil Village así como para Mass Effect Legendary Edition, el recopilatorio de una de las sagas de rol más influyentes de los últimos años.

Metro Exodus

Nuevos monitores G-Sync Compatible y juegos soportados por GeForce Experience's Optimal Game Settings

Como os hemos dicho las novedades de los nuevos controladores no acaban aquí ya que se añaden cinco nuevos monitores compatibles con la tecnología NVIDIA G-Sync. Los modelos son los siguientes:

  • AOC 24G2W1G8
  • AOC AG274US4R6B
  • ASUS XG349C
  • Philips 279M1RV
  • Samsung LC27G50A

Por último la tecnología GeForce Experience's Optimal Game Settings que escoge gracias a la IA las mejores configuraciones gráficas para obtener el mejor rendimiento en nuestros juegos ahora es compatible con Iron Conflic y Teamfight Manager.

Si queréis podéis descargar los últimos drivers de NVIDIA desde aquí.

¿Qué os parecen todas las novedades que incorporan los GeForce Game Ready 466.27 WHQL drivers?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir