Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer estrena sus portátiles para jugadores Blade en España

Razer estrena sus portátiles para jugadores Blade en España

La marca de productos para jugar Razer ha anunciado la llegada de sus portátiles Blade a España con distribución de teclado en nuestro idioma.
Razer estrena sus portátiles para jugadores Blade en España
·

Razer, una conocida marca de productos y estilo de vida para gamers, ha anunciado hoy la llegada de uno de sus productos estrella a España, los portátiles Razer Blade que se estrenan por fin en nuestro país con teclado en castellano.

A nuestro territorio llegan las familias de portátiles Razer Book y Razer Blade 15 que son las más populares de la marca siendo la gama Blade la más orientada a los jugadores gracias a sus procesadores de última generación así como a las gráficas NVIDIA GeForce RTX 30 Series para permitirnos jugar a nuestros juegos favoritos con Ray Tracing incluido.

PUBLICIDAD

Al llegar a nuestro país ambas gamas de portátiles contarán con un teclado con distribución total en español con todos los caracteres propios de nuestro idioma disponible incluyendo la Ñ o la tilde ahí donde tiene que estar.

"A lo largo de los años, Razer ha construido un legado al ofrecer los portátiles gaming de mayor rendimiento para el deleito de nuestros fans en todo el mundo", declaró Ignacio Suñé, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Razer Europe. "La llegada de esta nueva gama de portátiles Razer Blade a España se produce en un momento óptimo, ya que el mercado español encontrará la opción más adecuada para usuarios avanzados, jugadores profesionales y creativos por igual".

"Estamos muy emocionados por la llegada de los portátiles Razer a España. Sabemos del gran interés y que su debut con todas las tecnologías que ofrecen las gráficas GeForce RTX Series 30 en portátiles es una gran noticia para nosotros", declaró Juan Manuel Castillo, Regional Marketing Manager en NVIDIA España. "La tecnología GeForce RTX series 30 ofrece un rendimiento excepcional para todo tipo de jugadores. Gracias al ray tracing y a la tecnología DLSS, los portátiles pueden lograr una calidad de imagen hiperrealista y aprovechar las pantallas de alta frecuencia que Razer utiliza en sus portátiles".

Portátil Razer

Blade 15, el portátil más poderoso para jugar de Razer

Como decimos la gama destinada para jugar es la Blade 15 ofreciendo procesadores último modelo y gráficas NVIDIA GeForce RTX 30 Series con diseño Max-Q. Además el modelo Blade 15 Advanced estará disponible con tres opciones de pantalla diferentes de 15,6 pulgadas: Full HD a 360Hz, Quad HD a 240Hz con NVIDIA® G-SYNC, y un impresionante Ultra HD OLED con un amplio espectro de color a 60Hz.

El Razer Blade 15 tiene en España un precio a partir de los 1799 euros mientras que el Razer Book sale a la venta a un precio a partir de los 1699,99 euros.

Saúl González
españa
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir