Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta su nuevo Dock Thunderbolt 4 para mejorar la conectividad en el escritorio

Razer presenta su nuevo Dock Thunderbolt 4 para mejorar la conectividad en el escritorio

Razer, la marca de productos para jugadores, ha anunciado hace unas horas su nuevo Dock Thunderbolt 4 para mejorar la conectividad de nuestro setup.
Razer presenta su nuevo Dock Thunderbolt 4 para mejorar la conectividad en el escritorio
·

Síguenos

Razer, una de las marcas más populares de productos para jugar presente en numerosas tiendas informáticas españolas, ha anunciado en el día de hoy su primer dock externo y una versión actualizada de su base de soporte para portátiles.

Comenzando por orden vamos a hablaros del Razer Thunderbolt™ 4 Dock Chroma, un dock diseñado para expandir la conectividad del escritorio y permitir a los jugadores tener más opciones a mano contando con un lector de tarjetas SD UHS-II para transferir rápidamente archivos desde una capturadora de gameplays o una cámara, un puerto Ethernet para una conectividad a internet rápida o tres puertos USB Tipo-A para conectar otros dispositivos.

PUBLICIDAD

Pero sin duda lo que destaca de este dock son sus cuatro puertos USB Type-C Thunderbolt 4 con un ancho de banda de 40 Gbps gracias a los cuales podemos conectar hasta 2 monitores 4K o un monitor 8K, un SSD externo ultrarápido para aumentar el almacenamiento o carga rápida de hasta 90W para nuestros dispositivos.

Parte trasera del dock Razer

Además a nivel estético nos encontramos con un diseño sobrio para convertirse en el centro de nuestro escritorio acompañado además de la iluminación LED RGB típica de Razer.

El dock Razer Thunderbolt™ 4 Dock ya está disponible en las tiendas a un precio de 329,99€.

Soporte para portátiles Razer

Razer Laptop Stand Chroma V2 , el nuevo soporte para portátiles

El otro producto de Razer es el Laptop Stand Chroma V2, un compañero perfecto para los usuarios de portátiles encontrándonos con un soporte de aluminio negro mate que cuenta con un concentrador de coneciones en su parte trasera incluyendo HDMI, USB Tipo-A, USB Tipo-C, y un puerto USB Tipo-C de recarga de energía, dedicado para mantener los portátiles cargados mientras están en uso, además de contar con la iluminación Razer Chroma.

Este soporte para portátiles ya se puede reservar a un precio de 129,99 euros.

Saúl González
conectividad
dock
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir