Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer anuncia un nuevo modelo del portátil Razer Blade 15 por 1599 euros

Razer anuncia un nuevo modelo del portátil Razer Blade 15 por 1599 euros

Razer, la conocida marca de productos para jugar, ha anunciado un nuevo modelo del portátil Razer Blade para jugar que sale a la venta por un precio de 1599 euros en España.
Razer anuncia un nuevo modelo del portátil Razer Blade 15 por 1599 euros
·

Síguenos

Razer, la conocida marca de productos y estilo de vida para jugadores, ha anunciado una nueva configuración de su conocido portátil Razer Blade 15 equipado con nuevos componentes y que saldrá a la venta esta misma semana en España.

Este nuevo modelo cuenta con un procesador Intel Core i7-10750H junto a una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti apuntando a los juegos a 1080p y hasta 120 fps en títulos competitivos como League of Legends o Fortnite gracias a su panel de 15" y 120 Hz de tasa de refresco mientras que también nos encontramos con 16 GB de memoria RAM DDR4.

Nuevo modelo Razer Blade 15

Diseño elegante y listo para jugar

Razer Blade 15 nos presenta un diseño premium elegante típico de los portátiles de la marca con una estructura de aluminio con acabado CNC, un recubrimiento anodizado negro mate y el logotipo de Razer que adorna la parte superior.

El teclado cuenta con tecnología de iluminación RGB Razer Chroma pudiendo personalizarlo al gusto con 16,8 millones de colores y diferentes efectos. A los lados del teclado encontramos unos altavoces potenciados con tecnología THX Spatial Audio con diferentes perfiles de sonido para usar con juegos, música o películas.

Si os interesa el nuevo modelo del Razer Blade 15 sabed que se pondrá a la venta en España el 11 de diciembre a un precio de 1599,99 euros.

Saúl González
portátil
razer
razer blade
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir