Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ya puedes comprar Razer Tomahawk, el PC para jugar en el salón de Razer

Ya puedes comprar Razer Tomahawk, el PC para jugar en el salón de Razer

Razer ya ha puesto a la venta Razer Tomahawk, un ordenador para jugar ideado especialmente para aquellos que quieran disfrutar de sus juegos favoritos en el salón.
Ya puedes comprar Razer Tomahawk, el PC para jugar en el salón de Razer
·

Razer, la popular marca de productos para jugar, ha anunciado que ya ha puesto a la venta Razer Tomahawk, un PC para jugar que presentaron en el CES 2020 y que sorprendió a la comunidad por su particular distribución y aspecto pensados para aquellos que quieren tener un PC para jugar en el salón.

Este ordenador cuenta con una caja compacta de 210 mm x 150 mm x 365 mm y una capacidad interna de 11,5 litros. A pesar de su tamaño no renuncia a un hardware de alto rendimiento para sacar el juego de nuestros títulos favoritos contando con un procesador Intel Core i9-9980HK.

La gráfica junto a este PC puede ser hasta una NVIDA GeForce RTX 3080 y además nos encontramos 16 GB de memoria DDR4 y una combinación de almacenamiento de 512 GB SSD + 2TB HDD.

Imagen del ordenador Razer Tomahawk

Una caja de aspecto elegante para el salón

La caja del Razer Tomahawk cuenta con un aspecto elegante estando construida con aluminio fresado CND anodizado con un acabado negro mate e iluminación Razer Chroma RGB. Además también nos encontramos cuatro puertos USB-A 3.2 Gen 2, dos puertos USB-C Thunderbolt 3™, dos puertos Gigabit Ethernet y un puerto combinado de 3,5 mm de altavoces traseros/TOSL INK.

Razer Tomahawk ya puede comprarse en las tiendas de Estados Unidos y China por 2399,99 dólares y durante las próximas semanas también llegará a otros mercados.

Saúl González
chasis
tomahawk
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir