Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Batman: Arkham Knight dice adiós a la protección antipiratería Denuvo en Steam

Batman: Arkham Knight dice adiós a la protección antipiratería Denuvo en Steam

Batman: Arkham Knight, el videojuego de Warner Bros., se actualiza para eliminar la tecnología Denuvo Antitamper además de añadir dos nuevas skins gratuitas.
Batman: Arkham Knight dice adiós a la protección antipiratería Denuvo en Steam
·

Síguenos

Warner Bros. ha lanzado por sorpresa una nueva actualización para Batman: Arkham Knight, el videojuego de Batman desarrollado por Rocksteady que llegó a las tiendas de España en junio del ya lejano año 2015.

Ahora, 5 años después, Warner Bros. ha decidido parchear el título para eliminar la tecnología antipiratería Denuvo antitamper Tech que continuaba presente en la versión del juego para Steam mientras que en GOG nunca tuvo esta protección que además también se retiró en 2019 en la Epic Games Store, la tercera tienda digital en la que podemos conseguir el juego.

Uno de los motivos de eliminar Denuvo de una vez por todas es que la versión para Steam del juego sufría de ciertos problemas de stuttering que, por suerte, se corregían gracias a un mod. Además, con el parche Rocksteady también ha añadido dos nuevas skins para el título, Batman Zur En ARRH y Batman Anime.

Denuvo suele eliminarse tras un tiempo en muchos videojuegos

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, cada vez son más compañías las que deciden eliminar Denuvo tiempo después del lanzamiento sus videojuegos, una vez ha pasado el tiempo en el que, según sus estudios, ya se han vendido la mayor parte de las copias del título. Entre los juegos que han dicho Denuvo encontramos Resident Evil 3 Remake, Metro Exodus o Conan Exiles.

Saúl González
batman
denuvo
warner bros
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir