Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer anuncia su nuevo portátil Razer Book 13 para uso profesional

Razer anuncia su nuevo portátil Razer Book 13 para uso profesional

La marca de productos para jugadores Razer ha presentado un nuevo portátil que en esta ocasión se aleja de sus productos más habituales para centrarse en el ámbito laboral.
Razer anuncia su nuevo portátil Razer Book 13 para uso profesional
·

Razer, una de las marcas de productos para jugadores más conocidas en España y el resto del planeta, ha anunciado un nuevo portátil que ya está a la venta y que se aleja del tipo de producto habitual de la marca ya que en esta ocasión estamos ante un equipo pensado para su uso profesional.

Os hablamos del Razer Book 13, un portátil de alto rendimiento "diseñado para emprendedores, trabajadores que se desplazan en estos tiempos de dispositivos móviles" que cuenta con un diseño ultramóvil de tamaño reducido con una pantalla de 13,4 pulgadas sin casi bisel, pudiendo escoger entre un panel no táctil Full HD+ o por un panel táctico con resolución UHD+, cubriendo en ambos casos el 100 % del espacio de color sRGB y estando reforzado con revestimiento Gorilla Glass 6 antireflectante.

PUBLICIDAD

Dnetro del equipo nos encontramos con un Intel Core i7-1165G7 capaz de alcanzar velocidades de reloj de 4,7 GHz junto a una gráfica con la nueva arquitectura Iris Xe de Intel así como 16 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento SSD.

Conectividad y precio

A nivel de conectividad nos encontramos con dos puertos Thunderbolt 4, un puerto USB-A 3.2 Gen 2, conexión minijack para auriculares, un puerto HDMI 2.0, ranura para tarjeta Microsd, wI-fI 6 Y Bluetooth 5.1.

"Desde el lanzamiento del primero Razer Blade 14 en 2011, Razer ha construido un legado al ofrecer portátiles de alto rendimiento para videojuegos a todos nuestros fans por todo el mundo. Hoy nos complace anunciar que Razer está regresando al plano de la productividad de
la misma manera que lo hicimos con los portátiles gaming; con una explosión
", declaró Brad Wildes, Vicepresidente Senior; General Manager de la unidad de negocio de sistemas en Razer. "Este nuevo Razer Book 13 es la culminación de una década de experiencia en el desarrollo y fabricación de dispositivos portátiles de alta gama. Elegante, potente y compacto, el Razer Book 13 se separada de la aburrida multitud y ofrece a los consumidores una experiencia que aún no se ha vivido con un portátil de productividad y trabajo".

El Razer Book 13 ya está disponible a partir de 1299,99 euros.

Saúl González
razer book 13
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir