Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer nos presenta su nueva silla para jugar Razer Iskur

Razer nos presenta su nueva silla para jugar Razer Iskur

Razer ha anunciado su primera silla para jugar Razer Iskur pensando en la comodidad, la salud y el estilo.
Razer nos presenta su nueva silla para jugar Razer Iskur
·

Razer, una de las marcas de productos y estilo de vida para jugadores más importantes, celebró el pasado fin de semana el RazerCon, un evento virtual en el que nos presentó algunos de sus nuevos productos que se estrenarán durante las próximas semanas en España.

Entre ellos uno de los más destacados fue Razer Iskur, su primera silla para jugadores que ha sido diseñada desde cero para pensar en la comodidad, la salud y el estiro redefiniendo el aspecto y la forma de muchas de las sillas de este estilo.

PUBLICIDAD

Uno de los puntos más llamativos de la silla es un sistema de reposo lumbar externo que ofrece hasta 26º de personalización ayudando a mejorar la postura de nuestra espalda durante largas sesiones de juego. Este sistema ayuda a reducir los dolores y las tensiones al soportar la curvatura completa de la columna sobre todo en las regiones media e inferior donde se acumula mayor tensión.

Con cojines, reposabrazos 4D, almohadillas...

Razer Iskur cuenta también con cojines de espuma de alta densidad, un sistema de reposabrazos 4D que se puede personalizar con total libertad o una almohadilla de espuma viscoelástica para apoyar el cuello y la parte alta de la espina dorsal.

También nos encontramos una tapicería de cuero sintético de varias capas rematada por una costura con el color verde Razer para dar un toque distintivo. El reposacabezas cuenta con el logo de triple serpiente cruzada de Razer y en la parte inferior del asiento encontramos el lema de la marca: "For Gamers. By Gamers".

La silla Razer Iskur ya está a la venta en España a un precio de 499,99 euros.

Saúl González
iskur
silla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir