Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp nos dejará enviar fotos y vídeos que se destruirán automáticamente al abrirlos

WhatsApp nos dejará enviar fotos y vídeos que se destruirán automáticamente al abrirlos

WhatsApp sigue mejorando y añadiendo nuevas funcionalidades para atraer y mantener a millones de usuarios que, día tras día, utilizan este programa de mensajería.
WhatsApp nos dejará enviar fotos y vídeos que se destruirán automáticamente al abrirlos
·

WhatsApp, la herramienta de mensajería propiedad de Facebook, sigue mejorando y añadiendo utilidades que en ocasiones son suyas y que en otras, como estas, llegan después de triunfar en otras plataformas de mensajería.

En este caso el conocido portal WaBetaInfo el que nos habla de una nueva característica en la que están trabajando los desarrolladores de WhatsApp y que han decidido llamar Expiring Media que es una extensión de la característica Expiring Messages gracias a la cual los usuarios de la aplicación podrán enviar archivos multimedia como fotos o vídeos que se autodestruirán una vez se abran.

PUBLICIDAD

Esta herramienta ya ha triunfado en otras aplicaciones como Telegram o Snapchat y será tremendamente fácil de usar en WhatsApp permitiéndonos seleccionar un archivo y enviarlo en cuanto se haya abierto o un determinado tiempo después de su visualización sin dejar rastro alguno en el chat.

Eso sí, por el momento se desconoce cuándo llegará esta funcionalidad de forma oficial a WhatsApp ya sea a través de alguna beta o en la versión final de la aplicación.

La evolución de WhatsApp

Durante los últimos meses WhatsApp ha evolucionado probablemente más que nunca en su historia gracias a actualizaciones como su modo oscuro, una función para que no nos metan en grupos de forma automática o diferentes filtros para que no se reenvíen mensajes virales de forma masiva con motivos fraudulentos.

Fuente

Saúl González
mensajería
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir