Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza su nueva tecnología Reflex en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

NVIDIA lanza su nueva tecnología Reflex en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

NVIDIA ha anunciado la llegada de su nueva tecnología Reflex a Call of Duty: Modern Warfare y también a Call of Duty: Warzone.
NVIDIA lanza su nueva tecnología Reflex en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone
·

Síguenos

A principios del mes de septiembre NVIDIA nos descubrió sus nuevas tarjetas gráficas Ampere, algunas de ellas ya a la venta en España, que llegaban acompañadas de diversas tecnologías y programas como NVIDIA Reflex que tiene como objetivo reducir la latencia de los juegos competitivos.

Precisamente la marca verde acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos controladores Game Ready gracias a los cuales se añade Reflex a dos juegos del calado de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, dos de los títulos multijugador más importantes de PC convirtiéndose en uno de los primeros títulos que utiliza esta tecnología junto a Valorant y Fortnite.

Como os decimos, esta tecnología se aplica a la gráfica en los juegos compatibles e incluso a un monitor G-Sync, permitiéndonos reducir la latencia del sistema en títulos competitivos y, por lo tanto, tener unos milisegundos de ventaja que pueden ser cruciales al más alto nivel de competición.

Modo DLSS 8L Ultra para Control y Death Stranding

Además de la llegada de Reflex a estos Call of Duty, los nuevos controladores de NVIDIA añaden el modo DLLSS 8K Ultra Performance a Control y Death Stranding. Este modo emplea una nueva IA entrenada con un modelo de resolución para 8K ofreciéndonos una calidad de imagen comparable a la resolución nativa mientras renderiza tan solo 1/9 de los píxeles.

Saúl González
call of duty modern warfare
call of duty warzone
nvidia reflex
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir