Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta Acari, su alfombrilla rápida para jugadores

Razer presenta Acari, su alfombrilla rápida para jugadores

Razer ha presentado a la sociedad Acari, una alfombrilla rápida para proporcionarnos la menor fricción posible y que podamos mover con agilidad y rapidez nuestro ratón.
Razer presenta Acari, su alfombrilla rápida para jugadores
·

Síguenos

Razer, la marca de periféricos y estilo de vida para jugadores, ha anunciado hace unas horas el lanzamiento en España y el resto del mundo de Acari, una nueva alfombrilla para gamers que comentan que es "rápida como relámpago y capa doble".

Nos encontramos con una alfombrilla de fricción ultrabaja que está diseñada para ofrecernos un deslizamiento más suave del ratón a máxima velocidad dentro de una superficie bastante amplia de 420 x 320 milímetros para poder mover el ratón con comodidad y presteza con tiempos de reacción rápidos y máxima precisión.

PUBLICIDAD

Esto se logra gracias a la superficie de la Acari, de nanoesfera de activación ultravioleta que según la marca garantiza un seguimiento preciso pixel a pixel con coeficientes de fricción estáticos y dinámicos que no se han visto hasta ahora.

Además, la capa superior de esta superficie utiliza un sistema para reducir la acumulación de agentes aglutinantes como los aceites naturales de nuestra piel o el polvo de nuestra habitación, ayudando a crear una superficie deslizante lisa acompañada, por supesto, de una base antideslizante de 1,95 milímetros de espesor.

Precio y disponibilidad

La alfombrilla Razer Acari ya está a la venta en España y otros territorios a un precio recomendado de 69,99 euros.

Saúl González
acari
alfombrilla
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir