Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El procesador AMD Ryzen 7 3800 XT aparece en el benchmark de Ashes of the Singularity

El procesador AMD Ryzen 7 3800 XT aparece en el benchmark de Ashes of the Singularity

AMD se está preparando para lanzar una nueva serie de procesadores Ryzen 3000 entre los que se incluye el AMD Ryzen 7 3800 XT que ha aparecido en el banco de pruebas de Ashes of the Singularity.
El procesador AMD Ryzen 7 3800 XT aparece en el benchmark de Ashes of the Singularity
·

Desde hace bastante tiempo sabemos que AMD está preparando una nueva línea de procesadores Ryzen 3000 que llegarían para "refrescar" las CPU actuales. Esta línea es conocida con el sobrenombre de Matisse y estaría compuesta de los Ryzen 9 3900XT, Ryzen 7 3800XT y Ryzen 5 3600 XT que ocuparían el lugar del 3900X, 3800X y 3600X respectivamente.

Hoy hemos podido saber más de uno de estos nuevos procesadores gracias a que el modelo Ryzen 7 3800XT ha aparecido en el benchmark de Ashes of the Singularity, uno de los juegos que se utilizan de forma recurrente como banco de pruebas para comprobar el rendimiento de nuevos componentes de hardware.

PUBLICIDAD

El encargado de mostrarnos el benchmark es el conocido filtrador de hardware rogame que nos muestra un test del Ryzen 7 3800XT en un equipo junto a una NVIDIA GeForce RTX 2080. En la prueba la combinación de procesador y gráfica consiguen las puntuaciones que podéis ver a continuación:

Eso sí lo que no se sabe, aún por el momento, es cuándo saldrían al mercado estos procesadores y su precio, sobre todo si tenemos en cuenta que la nueva serie Ryzen 4000 debería de salir también este mismo año.

Las nuevas gráficas mejorarán su eficiencia energética

Además de por sus nuevos procesadores, AMD también ha sido protagonista de la actualidad gracias a sus próximas gráficas "Big Navi" basadas en la arquitectura RDNA 2 que mejorarán la eficiencia energética hasta en un 50 % comparadas con la generación actual. Además, las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X también contarán con gráficas con arquitectura RDNA2.

Fuente

Saúl González
procesador
ryzen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 6
Flecha subir