Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las GPU AMD Big Navi con arquitectura RDNA2 mejorarán hasta un 50 % su eficiencia energética

Las GPU AMD Big Navi con arquitectura RDNA2 mejorarán hasta un 50 % su eficiencia energética

AMD sigue preparándose para presentar y lanzar sus nuevas tarjetas gráficas Big Navi con arquitectura RDNA 2 que mejorarán hasta en un 50 % la eficiencia energética de las primeras RDNA.
Las GPU AMD Big Navi con arquitectura RDNA2 mejorarán hasta un 50 % su eficiencia energética
·

AMD continúa preparándose para presentar y lanzar sus nuevas gráficas Navi 2, también conocidas como Big Navi, basadas en la nueva arquitectura RDNA 2 con proceso de fabricación en 7 nanómetros.

En una reunión con el Banco de América, Devinder Kumar, director financiero de AMD, ha compartido algunas de las ventajas de estas nuevas gráficas entre las que destacan una mejora de hasta un 50 % en la eficiencia energética de las mismas, solucionando uno de los principales problemas de las tarjetas de AMD durante los últimos años.

Además, también encontraremos mejoras en el IPC, el diseño de los circuitos, las velocidades de reloj, mejor rendimiento y la tecnología Variable Rate Shading para realizar el trabajo de shading en los píxeles en los que el ojo humano pone atención.

Las gráficas RDNA 2 llegarán al mercado antes del lanzamiento de PS5 y Xbox Series X

Durante esta misma conferencia, Devinder Kumar también anunció que las gráficas basadas en arquitectura RDNA 2 harán su debut en PC antes de que las veamos en consolas junto al lanzamiento de PS5 y Xbox Series X previsto para finales de este año 2020.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir