Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Dolby On, la nueva app para grabar música y vídeos de Dolby

Dolby On, la nueva app para grabar música y vídeos de Dolby

Dolby lanza una nueva aplicación para iOS y Android con la que grabar música y vídeos con una buena calidad de sonido: Dolby On.
Dolby On, la nueva app para grabar música y vídeos de Dolby
·

Síguenos

Dolby ha anunciado el lanzamiento de una nueva app para iOS y Android bautizada con el nombre de Dolby On con la que quieren hacerse un hueco en el mercado de las aplicaciones para grabar música y vídeos.

Como decimos, esta aplicación tiene como objetivo grabar audio o vídeo con una gran calidad de sonido contando además con integración en Twitch en la versión para iOS, lo que permitirá a los usuarios transmitir en directo en la plataforma de streaming de Amazon con una gran calidad en el sonido.

"Los músicos están utilizando transmisiones en vivo para conectar con sus fans de todo el mundo, y Dolby quiere asegurarse de que cada transmisión tenga una calidad de sonido increíble. Además, al añadir Twitch a nuestra lista de opciones de transmisión en vivo para Dolby On, nuestra aplicación gratuita, cualquier artista compartirá su música con la mejor calidd, incluso sin un estudio en casa o un micrófono profesional", ha declarado Philip Nicol, Director de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Dolby Laboratories.

Saúl González
dolby
dolby on
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir