Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: Leviathan, un PC inspirado en Horizon Zero Dawn

El PC Modding de los viernes: Leviathan, un PC inspirado en Horizon Zero Dawn

Viernes de carnaval, viernes de Modding. Hoy os traemos un ordenador bautizado como Leviathan que se ha inspirado en Horizon Zero Dawn, el conocido juego de PS4.
El PC Modding de los viernes: Leviathan, un PC inspirado en Horizon Zero Dawn

Llega el viernes y llega, como cada semana, nuestro ya habitual PC Modding. En esta ocasión hemos querido buscar una obra que "disfrace" especialmente lo que sería un ordenador normal y corriente aprovechando que hoy también da comienzo el Carnaval, una de las fiestas más importantes del año para el que os escribe, natural de La Bañeza, ciudad con uno de los carnavales más importantes de España.

Una vez he finalizado mi pequeña licencia para hablar del Carnaval de mi tierra vamos a ir al centro del asunto, el ordenador que os traemos hoy que tiene el nombre de Leviathan, haciendo un guiño a la leyenda de un enorme monstruo marino.

PUBLICIDAD

Su creador Inony, ha querido darle la forma de ese temido monstruo marino primitivo y de leyenda, aunque ha querido rizar el rizo y darle un aspecto mucho más robótico inspirándose en las bestias mecánicas que podíamos ver en Horizon Zero Dawn, uno de los exclusivos de PS4 más sorprendentes de los últimos años. Tenéis un vídeo con el proyecto a continuación:

Eso sí, en esta ocasión no podemos descubriros las especificaciones de hardware de este Leviathan ya que su autor no las ha compartido, asegurando que no se trata de un ordenador demasiado potente ya que lo ha montado con diferentes piezas de hardware que le han dejado algunos amigos, centrando sus esfuerzos y el dinero en el alucinante aspecto estético de su obra.

Horizon Zero Dawn, ¿de camino al PC?

Es curioso este mod de PC inspirado en Horizon Zero Dawn porque, precisamente, se ha hablado largo y tendido de una posible adaptación del juego de Guerrilla a PC, algo que parece bastante factible si tenemos en cuenta que Death Stranding, la obra de Kojima, utiliza el mismo motor y va a salir este verano en compatibles.

Fuente

Saúl González
diy
el pc modding de los viernes
pcs gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir