Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: Call of Duty

El PC Modding de los viernes: Call of Duty

Hoy en nuestra sección de Modding os traemos un ordenador para jugar que rinde homenaje a Call of Duty: Modern Warfare, la última entrega del FPS de Activision.
El PC Modding de los viernes: Call of Duty
·

¿Preparados para el fin de semana? Antes de despedirnos hasta la semana que viene y de que todos nos vayamos a disfrutar de un "finde" de ocio, videojuegos y diversión (siempre que no os toque trabajar)queremos traeros nuestro habitual PC Modding de los viernes.

Hoy, aprovechando que se estrena la Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare hemos querido mostraros precisamente un PC para jugar personalizado que rinde homenaje a la última entrega (hasta ahora) del FPS de ACtivision y que cuenta con un aspecto exterior de corte militar bastante impresionante.

PUBLICIDAD

El autor de esta obra es Mayhem-modz, que ha publicado un vídeo en YouTube que podéis ver a continuación en el que comparte fotos de todo el proceso de creación del PC además de mostrarnos el equipo completamente montado en la parte final:

En cuanto a los componentes del PC, nos encontramos con las siguientes piezas:

  • Procesador AMD Ryzen 5 3600
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon Pulse RX 5700 XT
  • Placa base ASUS Strix x570-f Gaming
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Fuente de alimentación: Riotoro Enigma 8520

¿Llegará un nuevo Battle Royale de Call of Duty?

La segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare llega acompañada de nuevos rumores sobre un modo Battle Royale para el juego del que se habría filtrado incluso su mapa. Otras corrientes afirman, sin embargo, que Activision está preparando un Call of Duty Battle Royale independiente que adoptará el formato free to play.

Saúl González
diy
el pc modding de los viernes
modern warfare
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir