Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: NVIDIA estrenará sus gráficas GeForce Super en portátiles en 2020

Rumor: NVIDIA estrenará sus gráficas GeForce Super en portátiles en 2020

NVIDIA, el conocido fabricante de tarjetas gráficas, podría ampliar el catálogo de sus GPU GeForce Super lanzando versiones para ordenadores portátiles durante el próximo 2020.
Rumor: NVIDIA estrenará sus gráficas GeForce Super en portátiles en 2020
·

Hace no tanto tiempo que NVIDIA comenzó a vender sus nuevas tarjetas gráficas GeForce Super, versiones mejoradas de algunos de los modelos más populares de sus GPU que han cuajado bien entre sus aficionados. Ahora, esta "gama vitaminada" estaría preparando el salto a ordenadores portátiles y, según los últimos rumores, estas Super llegarían para estos equipos durante el año que viene.

Tal y como ocurrió con las gráficas de sobremesa, estas NVIDIA GeForce SUPER Mobile llegarían para aumentar los núcleos CUDA y con ello la fuerza bruta de las gráficas y, en el caso de los modelos menos potentes, también darían el salto a la memoria GDDR6 para recibir un empujón de rendimiento extra.

PUBLICIDAD

Según una filtración publicada por el portal Noteboocheck en total nos encontraremos con 5 gráficas GeForce SUPER Mobile que aparecen en el gráfico con diferentes nombres en clave que corresponderían, de arriba abajo, con los siguientes modelos: RTX 2080 Super, RTX 2070 Super, RTX 2060 Super, GTX 1660 Suoer y GTX 1650 Super.

En cuanto a la presentación se espera que estas nuevas gráficas se presenten durante el CES 2020 que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de enero del año que viene.

AMD también presentará nuevas gráficas en el CES 2020

Hablando del CES 2020 precisamente ayer publicamos un rumor que apuntaba a que AMD también presentaría durante esta feria su primera gráfica AMD Radeon compatible con tecnología Ray Tracing utilizando el silicio Navi 20 con un proceso de fabricación en 7nm+. Esta gráfica podría darnos alguna pista de la que utilizarán, a finales del próximo año, las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Scarlett.

Fuente

Vía

Saúl González
ces 2020
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir