Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp activa una función para que no te metan en grupos de forma automática

WhatsApp activa una función para que no te metan en grupos de forma automática

WhatsApp, el programa de mensajería propiedad de Facebook, ha añadido una función para que podamos evitar que nos metan en un nuevo grupo de forma automática.
·

Síguenos

WhatsApp, la conocida herramienta de mensajería propiedad de Facebook desde hace unos años, estrena una nueva herramienta que servirá para atender las demandas de no pocos usuarios hartos de ver como se les añade sin su permiso a nuevos grupos de WhatsApp, algo que no sucederá a partir de la nueva actualización del cliente de mensajería.

Seguro que, querido lector o lectora, esta inclusión en grupos espontáneos te ha ocurrido en alguna ocasión, encontrándote con que, sin comerlo ni beberlo, te encuentras con chorropemil mensajes en WhatsApp de un grupo completamente nuevo llamado "Quintos del 87" o "Comunidad de vecinos del bloque X". Para evitar esta situación tan molesta WhatsApp añade una nueva herramienta que nos permite seleccionar los contactos que nos pueden añadir de forma automática a nuevos grupos y los que necesitarán de nuestro permiso específico para invitarnos a ellos.

PUBLICIDAD

Cómo activar la nueva función para no entrar en grupos de forma automática

Si queréis activar esta nueva función de WhatsApp para evitar que os inviten a grupos de forma automática lo primero que deberéis hacer es actualizar a la última versión de la aplicación, la 2.19.302 a través de la tienda de iOS o de la Play Store de Google, una vez hecho esto tendréis que seguir estos pasos:

  • Pulsar en el menú de WathsApp (los tres puntitos en la parte superior derecha de la pantalla).
  • Seleccionamos Ajustes.
  • Vamos a Cuenta.
  • Pulsamos sobre Privacidad.
  • Ahora deslizamos hacia abajo buscando la opción Grupos.
  • Al entrar veremos que podemos seleccionar si queremos que nos añadan automáticamente todas las personas, solo nuestros contactos o ciertos contactos.
  • Seleccionamos la opción que queramos y pulsamos OK.

WhatsApp sigue trabajando en mejoras para satisfacer a todos sus usuarios

WhatsApp lleva un tiempo trabajando en distintas mejoras para satisfacer a todos sus usuarios y no perder la carrera contra otras aplicaciones como Telegram. De hecho, hace tan solo unos días os hablamos de la próxima llegada de un tema oscuro para la apliación y de mensajes que se autodestruyen para mejorar la privacidad de nuestras conversaciones utilizando esta herramienta.

Fuente

Saúl González
grupos
mensajería
whatsapp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir