Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. WhatsApp ya prepara su tema oscuro y mensajes que se autodestruyen

WhatsApp ya prepara su tema oscuro y mensajes que se autodestruyen

El programa de mensajería WhatsApp está trabajando para incorporar un tema oscuro y mensajes que se autodestruyen para cumplir con algunas de las demandas más solicitadas por sus usuarios.
WhatsApp ya prepara su tema oscuro y mensajes que se autodestruyen
·

Facebook sigue mejorando poco a poco WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular para iOS y Android que hoy nos da nuevas pistas de sus planes de futuro más inminentes con algunas novedades que van a gustar a más de un usuario.

Estas pistas nos llegan gracias a la publicación de la beta de la versión 2.19.282 de esta aplicación de mensajería que incluye en el código pistas y referencias a dos de las novedades más demandadas por buena parte de los usuarios que ha descubierto el portal wabetainfo gracias a la minería de datos.

PUBLICIDAD

La primera de ellas no es otra que el modo oscuro, tan de moda entre todas las aplicaciones para teléfonos y que, a nivel personal, me gusta bastante (más que nada por poder descansar la vista de tonos claros).

Este modo oscuro estará presente en una nueva opción que podremos encontrar en el menú de configuración de WhatsApp y que estará bautizada con el nombre de Tema, permitiéndonos escoger entre tres opciones:

  • Tema Claro: El tema que llevamos utilizando desde que usamos Whatsaap.
  • Tema Oscuro: Un modo oscuro con tonos negros.
  • Por defecto del Sistema: Whatsapp detectará el tema que tengamos activo en el S.O. de nuestro terminal y se adaptará automáticamente al mismo.

Este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1…

Además del modo oscuro, otra de las opciones disponibles será la de los mensajes que podrán autodestruirse y que estarán en un futuro cercano presentes en WhatsApp.

Aunque todavía no están presentes en esta versión beta, desde Wabetainfo han obtenido una imagen en la que podemos ver los tiempos que WhatsApp está barajando para que se autodestruyan estos mensajes, que van de 5 segundos a 30 días, pasando por periodos de 1 hora, 1 día y una semana.

Accede al programa beta de WhatsApp para Android

Como os decimos, estas novedades no están presentes de forma funcional en la última versión beta de WhatsApp (las conocemos gracias a la minería de datos mencionada anteriormente) pero, si aun así, estáis interesados en probar las betas de la aplicación para poder probar todas las novedades antes que nadie (con sus pros y sus contras con los posibles fallos) podéis hacerlo simplemente apuntándoos desde este enlace.

Fuente

Saúl González
novedades
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir