Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta Seiren Emote, un micro para streamers con pantalla LED y emoticonos

Razer presenta Seiren Emote, un micro para streamers con pantalla LED y emoticonos

Una nueva forma de interactuar con los espectadores.
·

Síguenos

Razer presentó el pasado fin de semana durante la TwitchCon el Razer Seiren Emote, un nuevo micrófono pensado especialmente para los creadores de contenido en directo que, como principal novedad, incorpora una pantalla LED para mostrar emoticones.

Esta pantalla se puede configurar de tal forma que interaccione con nuestra audiencia reaccionando a lo que ocurra en el chat de la retransmisión en tiempo real según lo que pongan los mensajes o, por ejemplo, cambiando de emoticono cuando ganamos un nuevo seguidor o un nuevo suscriptor.

Los creadores de contenido dispondrán de más de 100 emoticonos animados o estáticos y además también podrán incorporar a este catálogo sus propias creaciones configurando todos los aspectos de la pantalla y los emoticonos a través de una app llamada Streamer Companion.

Más allá de la novedad de la pantalla y los emoticonos nos encontramos con un micrófono de captación hipercardioide que captura nuestra voz con gran calidad reduciendo al mínimo el ruido de fondo.

"Los streamers actuales y futuros van a buscar formas de interactuar con sus fans y seguidores para crecer a nuevas cotas y convertirse en ídolos," declaró Alvin Cheung, Senior Vice Presidente de la unidad de periféricos de Razer. "Con el nuevo micrófono Razer Seiren Emote les proporcionamos una nueva vía de creatividad, permitiendo un nuevo nivel de interacción entre streamers y fans, de forma atractiva y divertida."

El Seiren Emote se lanzará a la venta durante el último trimestre del año por 189,99 euros.

Saúl González
accesorio
micrófono
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir