Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HP Omen presenta la versión final del X 2S, su portátil con doble pantalla

HP Omen presenta la versión final del X 2S, su portátil con doble pantalla

Se situará en la parte superior del teclado y tendrá distintas funcionalidades.
·

Síguenos

HP OMEN, la marca para jugones de HP, ha presentado por fin de forma oficial su portátil de doble pantalla bautizado con el nombre de HP OMEN X 2S.

Estamos ante un portátil con una pantalla extra en la parte superior del teclado que podremos utilizar para distintas funcionalidades multitarea con teclas de acceso directos dedicadas a esta segunda pantalla.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, podremos consultar vídeos sin tener que tabular o salir del juego, cambiar la música que estamos escuchando o disfrutar de una retransmisión de Twitch o cambiar de canal de Discord sin tener que pausar en ningún momento la partida.

El portátil cuenta con un chasis de metal de 20mm y además, según la marca, estamos ante el único portátil de 15,6" que cuenta con la tecnología de refrigeración de metal líquido Thermal Grizzly Conductonautc, que es capaz de lograr una gran disipación de calor aumentando el rendimiento de los juegos y el tiempo de respuesta del equipo.

En cuanto al hardware que mueve el portátil, el equipo podrá estar equipado con un procesador Intel hasta Core i9 a 5 GHz, una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q y 32 GB de memoria RAM.

Centrándonos en la pantalla, el portátil podrá incluir un panel de 15,6" con una tasa de refresco de hasta 240 Hz amén de la tecnología NVIDIA G-Sync mientras que si miramos al almacenamientos podremos tener SSD Intel Optane H10.

"El gaming es una de las tres áreas principales de crecimiento de nuestro negocio de Sistemas Personales, que busca transformar nuestras experiencias en el trabajo, en la vida personal y en el ocio. El fabricante dominante en cuota de mercado en gaming es HP, con un 32,1 % de las unidades entre enero y agosto. Y es que crear tecnologías y productos revolucionarios que nos permitan crecer y romper las barreras de lo posible forma parte de la filosofía de reinvención de HP", ha explicado Miguel Ángel Fiz, director de la categoría de Computing de HP España. "Con HP OMEN pensamos en grande y el nuevo HP OMEN X 2S es un ejemplo perfecto de nuestra ambición por sentar nuevos estándares y revolucionar el concepto de lo que pueda hacerse con un portátil".

El HP Omen X 2S estará disponible en nuestro país a partir de julio de 2020 a un precio de partida de 2699 euros.

Saúl González
hp omen
portátil
x 2s
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir