Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Llega Android 10 cargado de importantes novedades

Llega Android 10 cargado de importantes novedades

El nuevo sistema operativo comienza a estar disponible en los teléfonos Pixel.
·

Síguenos

Google ha publicado por fin la última versión de Android bautizada con el nombre de Android 10 y que llega, como siempre, primero a los Google Pixel para, antes de final de año, expandirse a móviles de otras marcas como el Xiaomi Mi 9, el OnePlus 6 y 6T o el Sony Xperia XZ3.

Este nuevo sistema está cargado de novedades de lo más interesantes que hemos podido descubrir gracias a nuestros compañeros de El Android Libre que han hecho un completo repaso en este reportaje a las 10 más interesantes.

Por ejemplo, a nosotros, criaturas nocturas, nos ha llamado poderosamente la atención la llegada de un modo noche o modo oscuro nativo para Android, con todas las aplicaciones del sistema actualizadas para este nuevo modo por el que solemos optar en todas nuestras apps.

Otra característica interesante es el modo concentración que evita que nos distraigamos con las notificaciones de las aplicaciones de Google silenciándolas de forma puntual y temporal para que podamos trabajar desde el teléfono sin ningún tipo de distracciones.

Para los amantes de la privacidad, esta nueva versión de Android ha mejorado la gestión de privacidad de nuestros datos en distintos apartados, permitiendo escoger qué actividades se rastrean y un largo elenco de opciones para intentar mantener nuestra intimidad, si eso existe desde que nos pasamos todo el día conectados a la red.

Estas son solo algunas de las novedades de Android 10 y, como os decimos, podéis consultarlas todas a través de este enlace.

Saúl González
android
android 10
so
teléfonos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir