Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El ratón Razer DeathAdder logra vender 10 millones de unidades

El ratón Razer DeathAdder logra vender 10 millones de unidades

A la venta desde el 2006, el ratón ha tenido un total de 25 versiones.
El ratón Razer DeathAdder logra vender 10 millones de unidades
·

Razer ha anunciado que su conocido ratón Razer DeathAdder, ha logrado alcanzar la cifra de 10 millones de unidades vendidas desde que salió a la venta por primera vez en el año 2006, es decir, hace ya 13 años.

EL ratón ha tenido un total de 25 versiones diferentes incluidas las ediciones especiales de juegos como Overwatch, Destiny II, Rise of the Tomb Raider, Call of Duty: Black Ops, World of Tanks, Dragon Age II o Guild Wars. Además, también ha sido utilizado por grandes estrellas de los deportes electrónicos como Faker que usaba este ratón incluso antes de ser profesional y durante la consecución de sus tres Worlds de League of Legends.

Una de las características de este ratón es su diseño ergonómico que es apto para todo tipo de agarres y que se ha ido mejorando con las diferentes versiones del ratón que también ha visto evolución tanto en los sensores que ha ido utilizando durante estos años como en los interruptores principales de los botones izquierdo y derecho.

Además, el Razer DeathAdder también tuvo el honor de ser el primer ratón para jugadores que lanzó una edición especial para jugadores zurdos.

Saúl González
deathadder
millones
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir